Problema con Cliente 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola!

Estoy empezando a configurar de a poco este software pero me he encontrado con varios problemas. Uno que me llama la atención, es que con el software cliente de 3CX no me permite conectar. El mensaje de error que aparece en el log es el siguiente:

CM102001]: Authentication failed for SipReq: REGISTER sip.dominio.com:5060 tid=b03af956bd12fa3e cseq=REGISTER [email protected]:5070 / 2 from(wire); Reason: Credentials don't match, check that authorization-ID and password match the ones in extension settings

Y en la "pantalla" del cliente 3CX dice "Not Connected (Authentication Failed)"

Sin embargo las credenciales están ok, de hecho bajé e instalé el X-Lite con el cual no he tenido ningún problema para conectar y funciona perfecto.

Alguien que me pueda dar una mano?

Las versiones que uso son:

3CX Phone System Version6.1.0
3CX VoIP Client 6.0.727.0

Gracias!

que version de SO (Sistema Operativo) estas utilizando?... Vista??? se han reportado problemas similares en sistemas operativos Windows Vista. que se han solucionado con una reinstalacion.
Aprovecho de paso y te pregunto esta conexion estas intentando hacerla local o remota?

Te agrego que chequees el dato que aparece en el REGISTER: sip.dominio.com. ¿Eso es algo que pusiste para ocultar la info verdadera o es lo que realmente está configurado? Si está configurado así, probablemente eso pueda estar causando el problema. Ahí debería ir el nombre de máquina o IP del servidor donde está la 3CX.

Muchas gracias por sus respuestas.

Hugo:

He probado con Windows XP (tanto en la maquina servidor como en la cual uso el cliente) y con Windows 2003 Server como servidor pbx y XP como cliente y ocurre lo mismo.

Ernesto:

Efectivamente lo puse para ocultar el dominio verdadero. En el cliente he configurado la dirección del servidor. De hecho, en estos momentos estoy usando X-Lite sin problemas e incluso he configurado un telefono ip (un KE1020A) que tambien funciona de maravilla. El problema está en la configuración del cliente 3CX :|

Nuevamente les agradezco vuestras respuestas.

Saludos Cordiales.

creo que hablo por mi como por ernesto al decirte q estamos a tus ordenes

Mil gracias por su predisposición, realmente lo agradezco mucho! He continuado haciendo algunas pruebas sin éxito. Hice una prueba con el X-Lite y un hardphone pero me di cuenta que tengo problemas de audio. En el hardphone escucho lo que el otro habla con X-Lite pero no al revés.

Continuaré realizando pruebas! Saludos y gracias!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura