Problema con 3CX VOIP Client 6.0.727.0

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buenos días:
Tengo un problema con el cliente indicado.
El escenario es el siguiente: cuando llamo de A a B, y por alguna razón A cuelga la llamada (la termina), B continua ringeando por mucho tiempo.
Analizado el contexto de la llamada, esto acontece debido a que A, al momento de colgar (terminar la llamada), envia un BYE y no un CANCEL.
Es posible cambiar eso. Es posible de configurar eso.
Muchas gracias por la ayuda.

No lo había visto nunca, pero si es así es un bug del cliente...
¿Probaste con otras versiones del VoIP Client?

Buenas tardes: Sí, efectiamente probé con otras versiones de clientes sip...y funciona bien.
(Pero necesito usar 3CX!!!).

Me refería a si el error se manifiesta solo con esta versión del 3CX VoIP Client, o si con versiones anteriores te pasa lo mismo.

Esto no es algo que se pueda configurar. Lo más probable es que sea un error del softphone que haya que corregir. Vamos a reportarlo para que lo tengan en cuenta para una próxima versión, pero mientras tanto si esto te resulta un problema que te impide utilizarlo, te recomiendo que utilices otro softphone. La 3CX funciona con cualquier softphone que soporte SIP.

Buenas tardes:
Donde puedo encontar una versión anterior, para probar?
Muchas gracias.

Los instaladores de versiones anteriores no están disponibles en la página de 3CX, pero yo tengo algunos que te puedo pasar.
El problema es que no puedo subirlos al foro por el tamaño. Enviame un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico donde puedas recibir un attachment de 6Mb y te lo envío ahí.

Buenas tardes si me pueden ayudar
no he podido registrar con la central el cliente voip 3cx la pc funciona inalambricamente tendra que ver esto ya lo desintale y lo volvi a instalar
gracias

No debería haber problemas con la red inalámbrica.
¿Cual es el error que obtenes al intentar registrar la extension? ¿Ves el intento de registracion en los logs de la 3CX o no llegan al servidor?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura