Hola;
. He realizado una instalación entreprise onpremise de 32 canales totalmente actualizada con un sistema dect yealink con el controlador
W80DM y 7 repetidores W80. Los terminales dect son todos del modelo W59R.
. El sistema dect ( controlador y repetidores ) está actualizado a la versión que indica 3CX.
Los terminales se actualizan automáticamente mediante el firmware que se ha cargado previamente al controlador:
W80DM-103.85.0.26
W80B-103.85.0.26
W59R-115.85.0.35
https://www.yealink.com/en/solution-detail/resource-for-3cx
. Una vez que todo está actualizado y funcionando se detecta que al pulsar la tecla # de manera prolongada para
poder bloquear el teclado del teléfono éste indica que el teclado ha quedado bloqueado pero al pulsar cualquier otra tecla el
teléfono responde de manera normal como si no se hubiese bloqueado el teclado.
. Se ha podido comprobar que el teléfono abierto nuevo de la caja sin registrarlo al sistema dect y con el
firmware que lleva por defecto coincidiendo con la misma versión que lleva el teléfono con la versión
específica de 3CX W59R-115.85.0.35, el teléfono si se puede bloquear la pantalla correctamente. Una vez el teléfono
se registra en el sistema dect y se actualiza la tecla de bloqueo deja de funcionar.
. Entendemos que es un problema del firmware específico de 3CX y interesaría saber cuanto tiempo
se tendrá que esperar aproximadamente para solucionar este problema.
Muchas gracias
.
. He realizado una instalación entreprise onpremise de 32 canales totalmente actualizada con un sistema dect yealink con el controlador
W80DM y 7 repetidores W80. Los terminales dect son todos del modelo W59R.
. El sistema dect ( controlador y repetidores ) está actualizado a la versión que indica 3CX.
Los terminales se actualizan automáticamente mediante el firmware que se ha cargado previamente al controlador:
W80DM-103.85.0.26
W80B-103.85.0.26
W59R-115.85.0.35
https://www.yealink.com/en/solution-detail/resource-for-3cx
. Una vez que todo está actualizado y funcionando se detecta que al pulsar la tecla # de manera prolongada para
poder bloquear el teclado del teléfono éste indica que el teclado ha quedado bloqueado pero al pulsar cualquier otra tecla el
teléfono responde de manera normal como si no se hubiese bloqueado el teclado.
. Se ha podido comprobar que el teléfono abierto nuevo de la caja sin registrarlo al sistema dect y con el
firmware que lleva por defecto coincidiendo con la misma versión que lleva el teléfono con la versión
específica de 3CX W59R-115.85.0.35, el teléfono si se puede bloquear la pantalla correctamente. Una vez el teléfono
se registra en el sistema dect y se actualiza la tecla de bloqueo deja de funcionar.
. Entendemos que es un problema del firmware específico de 3CX y interesaría saber cuanto tiempo
se tendrá que esperar aproximadamente para solucionar este problema.
Muchas gracias
.