Problema al reinstalar 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SOPORTEIT

Free User
Buenas. Quería saber si alguien me puede ayudar, se lo agradezco de antemano.

Días pasados tuve un inconveniente con el servidor donde tenia instalado la PBX de 3CX, situación por la que tuve que hacer un respaldo y desinstalar 3CX. Resolví y decidí instalar de nuevo, acá es donde tengo el inconveniente, una vez que termino el proceso de instalación no me muestra la pantalla para seleccionar si deseo configurar vía web o por consola, si no que directamente me pide usuario y contraseña. De igual forma intento ingresar via web por el puerto 5015, o 5000, o 5001 y nada es como si no se hubiese instalado.

Ya tuve instalado 3CX sin problemas, y bajo el mismo procedimiento para instalar.

Quisiera saber que debo hacer . Gracias.

Hola pudieras comentar exactamente como estás instalando?

On premise, en la nube, con imagen iso, o instalador de windows, exactamente como estás haciendo el proceso.

Un saludo!

Hola Alejandro3cx, gracias por interesarte.

Lo estoy instalando On Premise en VMWare Esxi con iso.

El hardware virtual es:

2gb memoria
40gb de almacenamiento
Sistema operativo invitado Linux Debian 9

Red:
IP publica dinámica con FQDN proporcionado por 3CX.
IPv4 privada estática.

Licencia:
Usando Licencia gratuita hasta por 3 años.

Gracias por ayudar.

Mira la reinstalación lo ideal es que borres la máquina y la crees de nuevo con el archivo ISO. Así tenés una instalación limpia. Si estás instalando con la ISO llega un momento donde te sale la pantalla en negro para seleccionar como ejecutar el asistente de configuración si por linea de comando o via web.

Puedes usar el siguiente comando para reiniciar el asistente en dado que sea necesario

sudo /usr/sbin/3CXWizard --cleanup

y así puedas completar la instalación.

Un saludo!

Ok, gracias.

Ya probé borrando completamente la máquina y no funciono. Pero no he probado con el comando que me facilitaste, en lo que tenga respuesta les comento como me fue.

De igual forma gracias.

No existe el fichero o el directorio, es el mensaje que me da el sistema al ejecutar el comando.

Eliminando la máquina y creándola de nuevo con la ISO no deberías tener ningún inconveniente...

Eliminando la máquina y creándola de nuevo con la ISO no deberías tener ningún inconveniente...
Nada Alejandro, ya intenté borrando la máquina, e inclusive instale en otro servidor On Premise a través de ISO y tampoco. No estoy seguro si se debe a algún inconveniente con la ISO que tengo, o algún archivo que el sistema descarga durante el proceso de instalación. Quisiera solventar, ya que el sistema VOIP de mi empresa depende de 3CX.

Es imposible que al usar la ISO no te salga la pantalla negra para correr el instalador.

Si te es urgente la central entonces despliega en l nube directamente con el PBXexpress que la plataforma te instala la central en apenas 5 pasos y aguardas 10 minutos.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura