Problema al crear Web Meeting desde Cliente Windows (Invitacion por Email)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

1stsos

Customer
Buenas tardes,

Actualente tengo un problema cuando creo una Webmeeting con multiples personas desde el cliente debudo a que no les llega el Email y las personas no se enteran que hay una reunion.
Debo destacar que esto solo pasa desde el cliente de WIndows, debido a que si desde el navegador invito a las personas por su correo electronico si reciben el Email, repido es solo cuando los invito desde el cliente de windows.

Se preguntaran porque quiero hacer la reunion desde el clienrte de windows y no desde el navegador, pues la respuesta es que desde el navegador no puedo seleccionar las personas de mi organization y debo conocer los email de las personas uno por uno, mientras que desde windows si puedo seleccionarlos, si existe una manera de poder selccionarlos desde el cliente web sin saber el correo por favor diganme como se hace.

Saludos

Hola @1stsos

Desde el cliente web debes seleccionar la opción de calendario 3CX y podrás seleccionar los usuarios internos como se muestra la siguiente imagen

1938

Saludos!

Gracias lo encontre pero igual los usuario siguen sin recibir el email, se que el envio de emails esta funcionando porque ellos si reciben las credenciales y ademas la invitacion siempre y cuando la haga desde la mismo web meeting

Hola @1stsos revisa que el puerto HTTPS usado por la central esté abierto en el firewall, además de eso intenten usar le smtp 3CX.

Ahora bien debes conocer que el SMTP lo que hace es enviar los email bien sea al organizador y usuarios, sin embargo cada proveedor de email que usen sea gmail, outblook, yahoo, etc es un proveedor de email diferente y que puede aplicar restricciones sobre los emails recibidos, ya esa parte está fuera de nuestro alcance.

Si hacen clic sobre el botón de prueba en el servidor SMTP podrán saber si el servicio está funcional o no.

Buenas tardes,

Esta abierto y el test da ok

1940

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338