problema al activar licencia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Un favor tengo la licencia que la compre en junio de este año, y ahora por algunos problemas que tenia con la maquina al correr el 3CX Phone Sistem formatee la Pc y con el se me borro la version que tenia instalado, ahora baje la nueva version y me indica que no puedo activar mi licencia por que dice que es para una version anterior, y lo peor aun es que no encuentro en la pagina de descargas una versión inferior a la 6, lo mas curioso es que cuando compre nunca me indicaron eso en el sitio, por favor si podria ayudarme a solucionar este mi problema, se los agradecere bastante. muchas gracias por la ayuda.

Si no tenés el seguro de upgrade, la licencia te sirve solo para la versión que compraste.
Si querés te puedo pasar un link donde bajar la versión que compraste, decime qué versión es.

la NFR license de la version 5 funciona perfectamente con la version 6.
siempre y cuando coincida con la version adquirida

La verdad no se que version es con la que compre, creo que era la 6, por que me acuerdo bien que descargue esta versión, yo la compre en versión descarga, pero ahora que baje la versión 6 me indica que no es esta versión, o sera que existe una version de la 6 anterior a la publicada si podrian pasarme los link para poder probar, como les digo yo compre esta version en el mes de Junio del presente año, uds. que saben que versión creen que estaba vigente en ese tiempo, muchas gracias por su ayuda.

La versión 6 se lanzó a finales de Junio, con lo cual es probable que tengas la 5.1.
Te diría que te pongas en contacto con la persona que te vendió la licencia de esa versión para que te diga de donde bajar el instalador de esa versión.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura