Priorizar llamadas en cola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Hola, tengo un cliente que tiene los mismos agentes en diferentes colas con diferentes DDI. Me pide que el agente pueda escoger la llamada de una cola determinada porque se da el caso que entran llamadas simultaneas por diferentes colas.
No se si seria posible mediante las teclas programables de los telefonos IP (en este caso Yealink) poder asignar colas o DDI de manera que pulsando la tecla pueda seleccionar la llamada.
Si no fuera posible quisiera saber si existe esta opcion utilizando la app Windows.
Un saludo.

usá directamente el cliente web o la nueva aplicación de windows y con el panel podés ver las llamadas que estén ingresando y capturarlas.

Saludos!

Hola @alejandro3cx , estoy probándolo con el cliente web y situándome en el panel veo las llamadas en cola pero no se como capturarlas

estoy probándolo con el cliente web y situándome en el panel veo las llamadas en cola pero no se como capturarlas
con el clic derecho del ratón, además de que el usuario tenga activo el permiso de capturar llamadas dentro del grupo.

Ok, la casilla para habilitarlo me imagino que será la de realizar operaciones (desviar, transferir, atender)

si correcto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena