• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Pregunta de un cliente sobre el DEMO ClOUD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
439
Saludos,

tengo un cliente que me dice que tenia funcionando el demo de 3cx Cloud, pero que luego de actualizarlo al SP2 le dejo de funcionar.

tiene la version Demo alguna limitacion en cuanto a eso?

saludos,

Jose R. Lara
 
La version demo se ofrecia por 29 dias. Despues de esto se borra. Actualmente ya no se ofrecen estos 29 dias. Por favor, revisa las fechas muy seguramente lo que paso es que se borro tu instancia.
 
Hola @jlaratomas

Ahora está disponible la opción por un año gratis en Google Cloud en lugar de los 29 días, puedes revisar el siguiente enlace:

https://www.3cx.es/blog/sistema-telefonico-pbx-gratis-nube/

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.369
Mensajes
107.443
Miembros
70.526
Último miembro
Serticloud
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.