Preferencia llamadas internas a externas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Hola, tengo una instalación donde en horas concretas del día tienen muchas llamadas externas y me preguntan si hay alguna forma de poder realizar una llamada interna sin tener que esperar a que deje de sonar el teléfono con la llamada externa.

Hola Sisteltec

Eso depende de cuantas líneas SIP soporte el teléfono, eso determina cuantas llamadas puedes tener activas en el equipo. De manera que si entra una llamada en la extensión puedes abrir una segunda tecla de línea para hacer una llamada.

Si es un teléfono soportado, entonces al editar la Extensión en la pestaña de BLF podrás indicar las lineas SIP que soporte el equipo, aplicas los cambios y reaprovisionas.

En la extensión en la ventana de Reglas de Desvío debes activar el parámetro de Aceptar Múltiples Llamadas y aplicas los cambios.

Además la cantidad de llamadas simultáneas dependerá de la licencia que tengas, si están todos los canales de la licencia ocupados pues no podrás hacer esa otra llamada interna.

Un saludo!

Hola sisteltec,

Veo que la respuesta de mi compañero Alejandro esta muy completa. Te fue claro? o hay algo mas en lo que te podamos ayudar?

Hola sisteltec,

Veo que la respuesta de mi compañero Alejandro esta muy completa. Te fue claro? o hay algo mas en lo que te podamos ayudar?

Hola, en mi caso es un teléfono soportado Yealink T23G. Entiendo que debo configurarle las tres teclas BLF como linea, no?

Si, ese teléfono soporta hasta 3 llamadas activas, no más de eso.

Entonces en la extensión en la sección de BLF configura las primeras 3 como tecla de línea y listo.

Luego reaprovisionas el equipo.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura