Postmarcación DTMF

anexiopbx

Silver Partner
Hola;

. Tengo una 3CX V20 Enterprise con cloud de 3CX. Tenemos instalados varios videporteros como extensions genericas que
nos funcionan a la perfección pero queremos mejorar la operativa y neceistaríamos realizar un código de marcación por ejemplo
50 que realmente lo que haga es marcar el número de la extensión real del videoportero, realizar una pausa de 1 segundo para que
de tiempo al descuelgue automático y seguir con una postmarcación DTMF por ejemplo el 1 para que el videoportero pueda
activar el relé de apertura de la puerta. He intentado con CFD y C# pero veo claro las funciones a utilizar correctas.
Vengo asterisk y para estos casos es realtivamente senzillo realizar un script, me extrañaría que con 3CX no existiera esta posibilidad ya que
es una función simple que hasta un smartphone lo tiene integrado en el dialer.

. Alguien tiene alguna sugerencia???

Muchas gracias

Hola el tema de pausas dependerá del endpoint usado, por ejemplo con teléfonos yealink podés usar una tecla BLF de marcado rápido personalizado donde ingreses 50,1

1749225795877.png

Sin embargo para que esto funcione dependerá completamente del teléfono IP que lo ejecute.

No se trata de que la PBX acepte las comas (,) ya que estas no se envían a la PBX. El teléfono IP los interpreta para saber que necesita hacer una pausa.

Con el cliente web y con las aplicaciones 3cx esos blf configurados así no es posible, depende de ciertos teléfonos IP.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller
Buenas tardes;

. Ok gracias, creía que se podría realizar algún script con cfd para tenerlo todo centralizado, con la app de 3cx no será posible está funcionalidad, bueno ya nos apañaremos con blf y memorias en los terminales de sobremesa.

Saludos

De nada que tengas buena semana!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura