PIck up llamadas

Luis Padilla

Forum User
Basic Certified
Buenos días

Tengo un problema al realizar el pickup de llamadas desde un equipo Fanvil X4U, se comporta de manera intermitente y hay ocasiones en que no se escucha la llamada al tomar la llamada desde otra ext.
Me podrian orientar sobre que este pasando.

Gracias.

Te consulto, vos tenés activo la limitación de captura de llamadas por departamento como se muestra la siguiente imagen:

attachment

Si vos tenés activo el campo de limitar captura en los departamentos, entonces las extensiones para que pueda capturar las llamadas deben usar un rol de recepcionista o superior, eso lo podés ver en esta guía

attachment

Al tener activo ese campo, las extensiones con rol de usuario no podrán ejecutar captura de llamadas, si vos desactivas la limitación de capturas en el grupo, entonces si que podrán hacerlo.

El teléfono asegúrate de que tenga el firmware indicado acá si el equipo está remoto, asegúrate de que esté aprovisionado detrás del SBC 3CX o teléfono router.

Saludos!

Buenas tardes, Alejandro.
Me encuentro en un problema similar, pero en este caso con la DesktopApp y/o PWA. Cuando los usuarios de un departamento quieren capturar la llamada de otro compañero que está sonando, en la V18, picaban encima de la llamada que le entraba y aparecía un desplegable con las opciones de --atender, desviar y (no recuerdo que otra opción)--. De esta manera capturaban la llamada. Pues resulta que desde que hemos actualizado a V20 ya no sucede. He desactivado la opción que marcas en la imagen y sigue sin funcionar. ¿Han de tener todos el rol de «recepcionista» para que puedan capturar?

Buenas tardes, Alejandro.
Me encuentro en un problema similar, pero en este caso con la DesktopApp y/o PWA. Cuando los usuarios de un departamento quieren capturar la llamada de otro compañero que está sonando, en la V18, picaban encima de la llamada que le entraba y aparecía un desplegable con las opciones de --atender, desviar y (no recuerdo que otra opción)--. De esta manera capturaban la llamada. Pues resulta que desde que hemos actualizado a V20 ya no sucede. He desactivado la opción que marcas en la imagen y sigue sin funcionar. ¿Han de tener todos el rol de «recepcionista» para que puedan capturar?
Hola para eso debes revisar el rol que tiene asignado la extensión, por ejemplo si el rol es de recepcionista o superior podrá ejecutar las operaciones de captura de llamadas haciendo clic derecho con el mouse por ejemplo, si el rol es de usuario no tiene ese permiso tal como lo compartí en la imagen de este foro.

Saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura