Peronalizar música en espera, problema al desviar a movil via GSM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mcamerlinck

buenas noches.
Tengo 2 problemas en un sistema con 3cx v12 con licencia activa.
el primero: al recibir una llamada via un troncal SIP, cuando lo voy a transferir pone una música de espera que no puedo cambiar.
cuando selecciono alguna o cargo una pista personalizada no me toma el cambio.Si aplica cuando transfiero llamadas y dejo un interno en espera. probé de muchas formas pero no conseguí resultados positivos.
Segundo problema: cuando el interno no está registrado tiene configurado un desvío al celular mediante el troncal SIP. si no logro responder me gustaría que el sistema 3cx me direccione al buzon de voz esa llamada, no logro que me resulte.

desde ya miles de gracias por sus aportes.
Saludos.-

Hola,
Si cambia la pista teneis utilizar el mismo formato que el original : 8000 Hz,16-bit,Mono,PCM-encoding,WAV format.

No esta possible que despues un desvio al celular el sistema se direccione al buzon de voz, por favor envia esto en 3CX Ideas : https://www.3cx.com/ideas
Por contra, se puede utilizar el funcionalidad Rebound.

Hola mcamerlinck,

Para tema 1: A que te refieres cuando dices que "NO TE TOMA EL CAMBIO"? Te da algun error por el formato ó simplemente es porque luego no funciona? Como te indica Pierre, el formato del archivo de audio deberia ser: 8000 Hz,16-bit,Mono,PCM-encoding,WAV format.

Para tema 2: Si lo que buscar es que al desviarte el llamado al celular y no atiendes caiga en una casilla de voz del sistema, puedes: crear y desviar a un nuevo Grupo de Timbre que contenga como interno el interno que deriva al celular, con un "Tiempo de Timbrado" = 20 segundos(por ejemplo), y en Destino si no hay respuesta, derivarlo al buzon de correo de extension = de la casilla donde quieras recibir los mensajes.

Prueba y nos comentas. Saludos.

Hola muchachos, gracias por sus respuestas.

con respecto a la música de espera, el formato es correcto e internamente si reproduce la música de espera seleccionada. el problema es con las llamadas que entran a través del troncal.
Cuando un interno es puesto en espera por otro si se reproduce correctamente, el problema es que cuando recibe una llamada del troncal y luego que responde el ivr o la extensión, al ser transferido reproduce una música que no puedo cambiar, o mejor dicho si la cambio pero no surte ningún efecto.

Lo del grupo, no lo habia pensado. Lo pruebo e informo como me resultó.

Saludos.-

Cual es la música en espera que suena cuando la llamada es externa? es la que tiene por defecto 3CX?, dado que si te funciona con las llamadas internas, podría tratarse de una configuracion/limitación de tu proveedor de troncal, cual es tu proveedor de esa troncal, esta entre los proveedores oficiales de 3cx?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura