Pedido a XMARTEK (moderador)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Que les pareceria si pedimos a los administradores un espacio dentro del foro español, para postear configuraciones, ideas y nuvas implementaciones, asi como tambien compartir experiencias con proveedores IP y esas cosas. Este foro solo se utiliza para resolver problemas referidos a 3CX, y creo que cuantas mas experiencias podamos postear, y se encuentren todas agrupadas, mejor sera la experencia del usuario.
Este pedido viene dado que en latinoamerica muchas veces por tema de costos no se puede utilizar determinados productos y se soluciona de la manera mas economica.
Desde ya elevo a XMARTEK este pedido y espero su respuesta. y usuarios cualquier aporte creo que sera bienvenido.
muchisimas gracias.

Saludos...

Hugo,

Ya te habia contestado en otro foro diciendo que me parece muy buena esta idea y que ademas de hablar con 3CX para que nos asignen espacio, voy a crear un area dentro del portal de XmarteK para crear un area donde se puedan compartir experiencias.

Gracias por la iniciativa

Saludos

Juan Pablo

El area de Foros y Blogs en el portal de XmarteK ya se creo y para participar solo es necesario registrarse en el sitio y pedir una credencial, pueden visitar el sitio y estan bienvenidos a usarlo como espacio para foros, discusions y compartir experiencias. Vamos a dejarlo sin mucho anuncio por un mes mas, para que lo probemos, se aceptan sugerencias de como mejorarlo

http://www.xmartek.com

Saludos

Yo estare ahi respondiendo, con mas herramientas, y apoyando este proyecto...

Vamos con todo!!!!!

Gracias Hugo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura