Pasarela Skype/ configuración Skype

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

schmag

Hola, buenas tardes.
Alguien o en algún lado hay un manual en español de como agregar cuenta SIP SKYPE a la 3cx para hacer y recibir llamados desde un anexo? recién vengo enterandome de que esta esta opción y anda, si ya ha sido posteada, desde ya mis disculpas.

Muchas gracias

En este mismo foro esta el instructivo que realice yo en español, cualquier cosa avisame
saludossss

Hugo, gracias por responder.
Te molesto si me das el link? busqué pero encontré algo similar a lo que era antes, teniendo SKPYE levantado y eso, aún es así? te agradezco mucho y me disculpas por preguntar algo que ya está.

Lo encontré, muchas gracias
Entiendo que con esta pasarela se pueden configurar los numeros válidos de Skype para integrarlos a la central para recibir y efectuar llamados?

Si, exactamente, cualquier cosa que necesites no tenes mas que postear y con gusto te ayudare en lo que pueda.
un abrazo

Muy agradecido.
Sabes, me da el siguiente error al estar instalamdo el msi. adjunto captura. SO WIN 7

Mira segun lo que se lee, y lo debes saber seguro, paree un error con el archivo, calculo q probaste bajarlo de nuevo?, sino igual pareceria un problema de tu SO, nunca he visto ese error todas las pasarelas instaldas q vi, no dieron problema con el archivo una vez bajado, estas seguro si tu SO esta en buenas condiciones, si sos administrador del equipo y si es una instalacion nueva?

saludso.

Mi SO es Win7 professional y original, tengo un par de aplicaciones mas que andan al 100%. He bajado un par de veces el archivo (click directo al link) pero siempre me sucede lo mismo........ es extraño no?

La verdad que si, no se si estas familiarizado con la virtualizacion, pero hay alguna posibilidad que crees una virtual machine, con XP instalado y reproduzcas el escenario usando el mismo archivo de Skype GW.
Avisame sino te guio.
saludos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura