para instalar extensión en Chrome

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardo21

Hola, estimados, una consulta, somos usuarios nuevos usando esta herramienta de cominicacion VIOP. y quisiera su ayuda en lo siguiente.
quiero añadir la extension para compartir la pantalla en una conferencia. pero al intentarla añadir en el CHROME me presenta el error de: “…..es bloqueada por el administrador..”.

gracias

Hola @ricardo21

En la plataforma de webmeeting la opción de compartir pantalla sólo está disponible para el navegador Chrome.

Revisa en tu extensión en el nodo de Opciones que esté habilitada la opción de Permitir al usuario organizar Videoconferencias con 3CX Webmeeting y dentro de la pestaña General hayas definido una URL para el Webmeeting de ese usuario.

Luego al generar una conferencia con tu cliente 3CX o cliente web puedes hacer uso de las diferentes funcionalidades.

Nota: del lado del servidor deben abrir el puerto HTTPS usado en la instalación, ejemplo 5001 para que la central pueda comunicarse con los servidores de webmeeting.

Un saludo!

es posible que tengas restricciones con el usuario que estas usando en tu maquina para hacer instalaciones de extensiones en Chrome. puedes probar instalando alguna otra extension en el navegador?

Lara

Respecto a la instalación de la extensión en el navegador Chrome, revisa que el navegador esté totalmente actualizado

Versión 65.0.3325.181 (Build oficial) (64 bits)

Borra los datos de navegación y cookies en ese navegador o de ser posible realiza una restauración sobre el navegador, realmente desconozco que tendrán instalado en ese navegador que te impida instalar la extensión de webmeeting en el navegador.

Hola, Gracias por responder a todos. Ya me respondió mi gente de tecnología, es tema de políticas. Lo estan estuduando, ya que usamos webex para las conferencias.
Gracias y saludos

Perfecto, un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura