OUTBOUND CALLER ID

ColSistems

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
17 May 2023
Mensajes
3
Buenos días.

Tengo una integración de 3cx con 2 trunks. La llamada entrante va por el primer trunk y a través de una regla saliente se redirige al segundo trunk. El problema está en que este segundo trunk solamente acepta llamadas de números que tiene configurados internamente. He modificado el caller ID con el que sale el primer trunk y he conseguido que acepte las llamadas el segundo trunk, pero no consigo modificar el caller ID final para que se muestre el caller del llamante. He modificado los campos que comento a continuación pero no consigo modificarlo, es mas, cuando modifico estos campos la llamada no termina de ejecutarse porque detecta que viene de otro caller ID que no se encuentra en el segundo trunk y da un forbidden.

From Display Name -> OutboundCallerID
From: User part -> OutboundCallerID
P-Asserted Identity : Display Name -> OutboundCallerID

¿Alguien puede ayudame?

Un saludo.
 
Hola, si vos querés enviar el caller id original el proveedor debe soportar lo que es el Clip No Screening (CNS) que sería enviar cualquier número como caller id.

Si el proveedor soporta esto entonces, deberás configurar el campo sip usado para enviar el caller id dentro de los parámetros de salida de la troncal seleccionando la opción de originator caller id original caller id will be sent.

Saludos!
 
¿Y seria posible meter el campo "diversion"?. Desde el otro extremo me confirman que si se pudiera pasar este parametro con un numero correcto, no mirarian el From y aceptarian la llamada.

Gracias. Un saludo
 
De momento la 3CX no soporta encabezado Diversion.
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.244
Mensajes
106.845
Miembros
70.396
Último miembro
rmurcia
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.