Opciones Grupos - Usuarios -recepcionista

OA-Tecnico

Bronze Partner
Registrado
8 Nov 2023
Mensajes
15
Buenas,
Cuando a un Usuario le doy permisos de usuario o de recepcionista no me deja marcar la opción "Puede ver grupos de grabaciones y reportes", solo cuando esta en modo gerente o superior deja marcarlo. La cuestión es que si lo marco como gerente esa opción, entonces al usuario le deja borrar y crear usuarios/teléfonos y eso no quiero, solo quiero que vea los reportes o grabaciones.
Gracias

1701887721363.png
 
Hola te dejo la tabla comparativa para que vos veas lo que puede ejecutar cada papel de usuario en el sistema.

Podés hacer clic aquí para ingresar a la tabla.

Security ‘Roles’​

3CX uses the concept of roles to define what a user can do on the system and who can administer what:

  • User Role - The most basic role. Can see the presence of other users.
  • Receptionist - This role is intended for a receptionist. It can override office hours open, break and close, for the “Groups” that they are a member of. They can also see group calls, presence and perform operations such as (divert, transfer, pickup, park and intercom).
  • Group Administrator - A Group Administrator will have access to the “Admin” view. Group Administrators by default do not see reports or recordings and cannot Listen in or Barge in. A Group Administrator can configure Call handling, SIP Trunks, WhatsApp, Live chat and so on.
  • Manager - This role also has an “Admin” view in the Web Client. Here the Manager can configure user settings such as Call Forwarding. He/she can create Users and elevate roles. They can see reports and recordings. In terms of presence and calls they can do everything the Receptionist can but they can also Listen in or Barge in.
  • Owner - An Owner can do everything a Group Admin AND a Manager can do. It's meant for owners of companies or at least ‘owners of a department’. So Owners can also Barge in, Listen in or Whisper in addition to administering their group. An Owner can only elevate people to Manager or Group Administrator within his own group.
  • System Administrator - A System Administrator can see everything for all the groups and all SIP trunks, even if they are not part of the group. System Administrators cannot Barge in or Listen in to calls. They also cannot make anybody else System Administrator or System Owner.
  • System Owner - A System Owner can do everything a System Administrator can do AND Barge in, Listen in and view recordings and reports. Also a System Owner is the only one who can elevate users to System Administration or System Owner. (Applies to Dedicated instances only)

Acceso a reportes y grabaciones es el algo que tendrá disponible el papel de manager por ejemplo y no de usuario.

En la próxima versión 20 habrá un nuevo papel de observador también el cuál tendrá funciones adicionales de monitoreo.
 
Buenas,
Cuando a un Usuario le doy permisos de usuario o de recepcionista no me deja marcar la opción "Puede ver grupos de grabaciones y reportes", solo cuando esta en modo gerente o superior deja marcarlo. La cuestión es que si lo marco como gerente esa opción, entonces al usuario le deja borrar y crear usuarios/teléfonos y eso no quiero, solo quiero que vea los reportes o grabaciones.
Gracias

Ver el adjunto 13536
 
Gracias,
Pero seria posible que el Manager - Pudiera realizar todas las funciones que indica pero que NO pueda: create Users and elevate roles. Hay algún check que lo deshabilite y deje el resto de opciones. Manager This role also has an “Admin” view in the Web Client. Here the Manager can configure user settings such as Call Forwarding. He/she can create Users and elevate roles. They can see reports and recordings. In terms of presence and calls they can do everything the Receptionist can but they can also Listen in or Barge in.
 
No, me temo que esto no sería posible. Lo que pudieras hacer es habilitar la restricción de consola de administración y así el usuario no tenga el acceso al menú de administración cuando ingrese a su aplicación.

Saludos!
 
Gracias,
Pero seria posible que el Manager - Pudiera realizar todas las funciones que indica pero que NO pueda: create Users and elevate roles. Hay algún check que lo deshabilite y deje el resto de opciones. Manager This role also has an “Admin” view in the Web Client. Here the Manager can configure user settings such as Call Forwarding. He/she can create Users and elevate roles. They can see reports and recordings. In terms of presence and calls they can do everything the Receptionist can but they can also Listen in or Barge in.
 
1701964413138.png1701964499138.png1701964587352.png
Buenas, no se si se refiere a esto pero si es asi, me sigue saliendo, disculpa la molestia
 
Hola, la opción que me refiero es la siguiente

1701969145658.png

si usan aún v18 sería desde la consola de gerenciamiento ---- dentro del menú de seguridad
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.412
Último miembro
slemke
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.