Obtener contactos MS365/Azure AD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jose.bernaola

Silver Partner
Advanced Certified
Registrado
11 Sep 2021
Mensajes
14
Buenas tardes, en esta oportunidad un cliente solicita la extracción de contactos desde Azure AD, de acorde a las guías de 3CX se hizo la sincronización con Microsoft 365, lo que quisiera saber es si al hacer la sincronización los usuarios no se agregan a contactos y por qué?. Sabemos que la sincronización funciona porque al agregar una extensión con un correo registrado en Microsoft365 este aparece sincronizado con microsoft365, sin embargo, cuando vamos a la sección avanzado-->contactos no aparece ni un solo contacto, cómo podría solucionarlo?

Adjunto captura de la sección de contactos:
1660854411063.png
1660854501920.png
Tampoco funciona cuando intentamos importar desde microsoft365
1660854558115.png
Al dar clic a importar Microsoft 365 solo aparece lo siguiente en lugar de importar:
1660854634407.png
 
Hola los contactos tenés dos opciones, una los contactos personales de los usuarios que es la que muestras de Sincronizar los Contactos de Microsoft 365 con la Libreta de Direcciones de 3CX y estos estarán visibles únicamente desde el cliente web o aplicación desktop del usuario.

Los contactos globales sería haciendo uso de la opción que dice Sincronizar la Bandeja de Contactos Compartida de Microsoft 365 con la Libre de Direcciones de 3CX.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.