NUMERO SALIENTE OCULTO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola,

Quisiera saber, si es posible en la Centralita decirle que cuando se haga una llamada por una linea determinada, ésta no se muestre el número llamante, o sea, mi numero, o eso es necesario hablarlo con mi compañia telefonica.

Muchas Gracias y Feliz Navidad.

te recomendaria que lo hables con la telco pero si, es posible lograr esto mismo desde el gateway q estes utilizando.
saludos...

Gracias por la respuesta.

Actualmente tengo configurados los gateways SPA 3102 y el GrandStream 4108, sería capaz de hacerlo con estos dispositivos.

Gracias.

Hola,

esto sería tan simple como configurar tu línea pstn con un teléfono normal y dalre a la opción de ocultar número. Tu compañía de telefonía te puede decir como hacerlo.

Un saludo.

A lo que dice Hugo agrego que normalmente la opción de ocultar número es simplemente discar un prefijo.
Por ejemplo, en Argentina discando *31# y el número se oculta el número del llamante. Eso puede configurarse en las reglas de salida de la 3CX o el gateway. Pero tenés que averiguar con tu telco cuál es el prefijo a discar para eso.

Ya he podido averiguar el prefijo para ocultar el número, aca en España con Telefonica con marcar 067+número, el llamante sale oculto.

Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura