Notificación en pc

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FuturaSP

Gold Partner
Advanced Certified
Buenas tardes @Alejandro_3CX,
un cliente quiere tener su extensión en un terminal yealink, en un terminal android y en un pc con windows, pero quiere que sólo le suene en el terminal yealink.
El dipositivo android, desactivando notificaciones push perfecto, pero en cambio en windows... como podría desactivar la llamada entrante?

Saludos.

Hola, en ese caso si realmente no va a estar usando la aplicación de windows deberá cerrarla, no hay otra alternativa.

Así como en el smarpthone también puede dejar desactivada esa cuenta y solo usar la que esté en el endpoint deseado.

Si, realmente si quiere usar la aplicación de windows pero sólo para hacer llamadas y monitorizar las llamadas.
pero no quiere recibir llamadas en el pc (o que no le notifique)

Sería posible?

no, eso no es posible.

Vale, otra duda.
Tengo versión pro, y quiero que las llamadas no puedan ser grabadas.
¿Existe forma de deshabilitar la opción de grabar las llamadas y que nadie pueda activarlo?

Saludos.

Otra duda, para desvíar una llamada, hay alguna opción de hacerlo sin usar los perfiles?
Tengo un usuario que no tiene acceso a panel 3cx ni webcliente/softphone, tan solo tiene un terminal yealink
Puedo cambiar los estados mediante los códigos asignados, pero no puedo cambiar el destino del desvío.

Alguna opción ?

Tengo versión pro, y quiero que las llamadas no puedan ser grabadas.
¿Existe forma de deshabilitar la opción de grabar las llamadas y que nadie pueda activarlo?
Tené en mente que al usar la llave PRO vos no podés desactivar el campo que dice Permitir que los usuarios inicien y detengan la grabación (Al presionar el botón iniciar detener Grabación en los clientes).

Para desactivar eso tenés que usar una licencia Enterprise

1684958401378.png

hay alguna opción de hacerlo sin usar los perfiles?
todo desvío debe hacerse con los estados de perfil. De lo contrario tendrás que usar una plantilla personalizada sobre ese equipo y así hagas los desvíos sobre ese dispositivo.

Saludos!

Vale, aclarado
Otra duda, tengo un cliente que no quiere ver los números de teléfonos con los que otra extensión está hablando.
Me refiero cuando abre el panel web y ve los contactos, cuando está un compañero en llamada, puede ver el número con el que está hablando

Se puede quitar de alguna forma? (A parte de no abrir el panel web obviamente)

Muchas gracias.

hola, en el grupo de usuarios podés desactivar el permiso que dice mostrar llamadas.

De esa manera esos usuarios no muestren las llamadas que tienen en curso.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura