He reiniciado los servicios de la central y sigue sin verse. El SBC está en un cliente, si me conecto a un pc, ¿hay alguna forma de reiniciarlo a través de ese pc?.Hola @Joseg asegúrate de que la central esté en versión 16.0.3.676 y el sbc en versión 16.0.390
Revisa la configuración del sbc que esté apuntando a la central y usando el key id de autenticación correcto de la troncal.
una vez hecho eso reinicia los servicios de la central y reinicia el sbc.
saludos
Me conecto al PC, a través de éste me conecto por putty al SBC y lo reinicio.He reiniciado los servicios de la central y sigue sin verse. El SBC está en un cliente, si me conecto a un pc, ¿hay alguna forma de reiniciarlo a través de ese pc?.
Gracias.
Disculpa, no os dije que lo tengo en Raspberry PI 3. ¿bastaría con hacer sudo reboot?Hola Joseg,
A continuacion mis comentarios:
Si te conectas a un PC donde esta instalado el SBC puedes reiniciar el SBC en los servicios que corren en la maquina. En windows, puesdes ir a la barra de tareas y en linux puedes usar systemctl. Buscas por el servicio que se llama 3cxsbc.
Como veo que estas hablando de Putty entonces creo que tu sbc esta corriendo el linux. Entonces el comando seria este:
systemctl restart 3cxsbc
Muchas gracias por vuestra ayuda!Si, tambien esa es una opcion.
Fundada en 2005, cuando la tecnología VoIP era aún emergente, 3CX se ha consolidado como líder mundial en comunicaciones empresariales.