No se puede acceder a este sitio web Err_Connection_Refused

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Albert

Buenas tardes,

Tengo el problema despues de haber instalado el PBX, me proporciono el fqdn y la forma de acceder al management console via IP o -URL, lo hice via URL pero no pase de la pantalla de logeo, fui a abrir los puertos 5001, 5000, 5060 y 5090 pensando que por ahi podría estar el problema pero al tratar de entrar nuevamente a la consola para probar me envia el error:
La pagina cigya.ca.3cx.us ha rechazado la conexión
intente por medio de IP y tampoco puedo.
debo de reinstalar nuevamente ? o hay forma de que se restablezca el acceso? ya que inicialmente si abrio la pantalla de logeo.

Estoy instalando en windows 10 y fue por medio del web, los servicios están activos.

Agradezco su ayuda al respecto.

Hola Albert,

1. La PBX esta en la nube o local?
2. Puedes revisar si el servicio llamado nginx esta corriendo?
3. Intentaste colocar la ip (privada si es local o publica si es en la nube?

Hola yeison,

la PBX es local, el servicio no estaba corriendo lo inicie y ya puedo entrar a la pantalla de logueo pero no me admite el usuario o password que puse al dar de alta y que me fue enviado por correo, hay forma de cambiarlo o poner uno nuevo ?

Hola @Albert si estas usando el usuario correcto entonces al segundo intento fallido de acceso se te muestra un botón de recuperar contraseña y será enviada al email de administrador de la pbx

Hola Albert,

Pudiste ingresar con el boton de recuperar contraseña que te indico mi compañero Alejandro? Ya quedo solucionado tu problema?

Hola,
Gracias ya pude acceder recuperando contraseña, ahora tengo el problema de que me indica al correr el firewall check lo siguiente:
testing port 5060...Mapping does not match 5060, mapping is 15060
tengo mi IP publica como Dinamica, no se si eso este afectando el mapeo o por que toma diferente puerto ?
Agradezco de antemano su valiosa ayuda

Hola Albert!

A continuacion mis comentarios:

1. No importa que tengas una ip dinamica el firewall deberia pasar correctamente.
2. Debes revisar que efectivamente tengas las reglas de port forwarding the forma correcta ya que al parecer el puerto 5060 esta siendo reenviado al 15060. De todas formas vuelve a correr el firewall para ver si sigues teniendo el problema y si es asi entonces revisa las reglas en tu firewall.

Hola @Albert puedes buscar en este foro ese error, ya hay varios post donde se ha hablado de eso y su solución.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura