no se configurar llamadas salientes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Saludos;

estoy utilizando un gateway SPA3102

llegue a configurar la entrada a los números, aunque la música esta en ingles y tampoco se como cambiarla, ya funciona como intercomunicador entre anexos y también recibe llamadas y al marcar el anexo las deriva, mi problema surge principalmente al momento de hacer la salida de las llamadas, no configure mucho pues no entendí.

para los clientes utilizo softphones 3cx y ATA's SPA2002, que guie del manual pero no entiendo la parte de configurar las salidas ni tampoco lo de las reglas de entrada DID

Para llamadas salientes, revisa el DialPlan.

Un saludo.

Saludos Alejandro

No tengo mucho conocimiento acerca de como armar el dialplan, lo que coloque en el ATA SPA 2002 fue:

(1xxxS0|xxxxxxx.)

por favor indicame que dialplan debo usar;

aca en Peru en cada departamento hay diferente cantidad de numeros, pro ejemplo en arequipa los numeros son de 6 digitos, en lima de 7 y asi hasta 9 digitos.

fuera del codigo de ciudad que siempre es de 3 digitos, excepto en lima (en arequipa es 054, en tacna 053, en lima 01).

el dialplan solo debo aplicarlo en los ATA o tambien debo aplicarlo en la central?

Se aplica a los ATA.

Desconozco la numeración te tu país, pero hay mucha información sobre los DialPlan googleando un poco.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura