hola Alejandro.
Estamos implementando teléfonos IP Yealink T21 E2 en nuestra oficina, hace unas semana aprovisioné correctamente 3 teléfonos por medio del SBC de 3CX ya que nuestra planta está alojada en la nube.
Los teléfonos tienen el último firmware soportado por 3CX el 52.84.0.140
El día de hoy al aprovisionar el resto de los teléfonos, estos no se aprovisionan, hago el siguiente procedimiento.
- Asigno el teléfono a la extensión por medio de la MAC de este.
- Cambio el ID y password de autenticación por otro personalizado nuestro.
- Selecciono la opción de SBC 3CX en método de aprovisionamiento.
- Hago las configuraciones pertinentes del teléfono.
- Reinicio el teléfono.
- Cuando debe aparecer la ventana de username y password, no aparece, solo aparece "Update Skipped".
Por favor quisiera saber que puede estar mal, ya que los otros teléfonos se aprovisionaron correctamente usando el mismo procedimiento.
Gracias.
Estamos implementando teléfonos IP Yealink T21 E2 en nuestra oficina, hace unas semana aprovisioné correctamente 3 teléfonos por medio del SBC de 3CX ya que nuestra planta está alojada en la nube.
Los teléfonos tienen el último firmware soportado por 3CX el 52.84.0.140
El día de hoy al aprovisionar el resto de los teléfonos, estos no se aprovisionan, hago el siguiente procedimiento.
- Asigno el teléfono a la extensión por medio de la MAC de este.
- Cambio el ID y password de autenticación por otro personalizado nuestro.
- Selecciono la opción de SBC 3CX en método de aprovisionamiento.
- Hago las configuraciones pertinentes del teléfono.
- Reinicio el teléfono.
- Cuando debe aparecer la ventana de username y password, no aparece, solo aparece "Update Skipped".
Por favor quisiera saber que puede estar mal, ya que los otros teléfonos se aprovisionaron correctamente usando el mismo procedimiento.
Gracias.