No se aprovisionan Telefonos Yealink T21 E2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ajbarrero

Bronze Partner
Intermediate Cert.
Registrado
21 Jun 2021
Mensajes
23
hola Alejandro.
Estamos implementando teléfonos IP Yealink T21 E2 en nuestra oficina, hace unas semana aprovisioné correctamente 3 teléfonos por medio del SBC de 3CX ya que nuestra planta está alojada en la nube.
Los teléfonos tienen el último firmware soportado por 3CX el 52.84.0.140
El día de hoy al aprovisionar el resto de los teléfonos, estos no se aprovisionan, hago el siguiente procedimiento.

- Asigno el teléfono a la extensión por medio de la MAC de este.
- Cambio el ID y password de autenticación por otro personalizado nuestro.
- Selecciono la opción de SBC 3CX en método de aprovisionamiento.
- Hago las configuraciones pertinentes del teléfono.
- Reinicio el teléfono.
- Cuando debe aparecer la ventana de username y password, no aparece, solo aparece "Update Skipped".

Por favor quisiera saber que puede estar mal, ya que los otros teléfonos se aprovisionaron correctamente usando el mismo procedimiento.

Gracias.
 
Reiniciaste de Fabrica los telefonos?
 
Si, pero aun así muestran el mensaje de "Update Skipped".
 
Buenas tardes Alejandro.
Se ha solucionado el problema con el procedimiento que me indicaste, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
perfecto un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.361
Mensajes
107.425
Miembros
70.521
Último miembro
Massimiliano DiBiagio
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.