NO SALEN LLAMADAS DE MI 3CX CON GATEWAY GRANDSTREAM GXW4104

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ctrujano

Trainee Partner
Registrado
3 Nov 2021
Mensajes
15
Hola no logro que mis llamadas de salida se enlacen al marcar solo se queda en el marcado del numero y nunca suena ni me da error solo se queda en el viaje de la marcacion dejo imagenes de mi ruta de salida para ver si algo hice mal.

NOTA: Mis telefonos no tienen ningun numero para tomar linea salen directas y mi GATEWAY lo configure con el aprovisionamiento que dan en los manuales de 3cx todo esta bien simplemente no enlaza.

anexo imagenes
 

Attachments

  • REGLA SALIENTES SAMREC.png
    REGLA SALIENTES SAMREC.png
    36,7 KB · Visitas: 6
  • REGLA SALIENTES SAMREC1.png
    REGLA SALIENTES SAMREC1.png
    22,5 KB · Visitas: 5
buena tarde espero estos archivos esten correctos no se si genere bien el proceso mando 2 archivos espero sean de ayuda el error que me da en mi telefono ip al querer llamar a un celular a 10 digitos es el 480 NO Disponible dice
 
hola, no hay nada
 
haber lo comprimi en zip y lo mande espero que el archivo sea de mucha ayuda desde mi consola de 3cx no puedo ver el error en la prte de eventos? porque al entrar ahi me encontre con esto

Call or Registration to 5514587414@(Ln.10000@Grandstream GXW-4104) has failed. 0.0.0.0 replied: 408 Request Timeout; internal
SIP Server ID: 12294 01/12/2021 16:10:24
 

Attachments

  • LOG.zip
    496,4 KB · Visitas: 3
esa captura está mal hecha pues no hay llamada.

tenés que iniciarla seleccionando todas las interfaces y ahí si entonces hacer la llamada de prueba y luego la paras.

Pero en el registro de evento te da información clara y precisa y es que el gateway está dando time out al procesarla.

la troncal me imagino está registrada, la central envía la llamada pero no es posible conectarlo al número
 
Ok entiendo aquí tengo unas imágenes de mi 3cx y de mi Gateway lo aprovisione como 3CX lo recomienda en su manual y estas son las pantallas que saque entran bien todas mis llamadas pero no sale ninguna llamada a ningún lado excepto entre extensiones.

en mi Gateway el sip registration esta en YES lo cual me indica que si se conecto correctamente según entiendo
 

Attachments

  • TRONCAL AGREGADA COMO GATEWAY.png
    TRONCAL AGREGADA COMO GATEWAY.png
    25,6 KB · Visitas: 11
  • OPCIONES GATEWAY PSTN.png
    OPCIONES GATEWAY PSTN.png
    43,1 KB · Visitas: 11
  • REGLA DE SALIDA.png
    REGLA DE SALIDA.png
    29,5 KB · Visitas: 9
  • APROVISIONAMIENTO DE GATEWAY.png
    APROVISIONAMIENTO DE GATEWAY.png
    60,2 KB · Visitas: 10
  • FXO LINES SETTINGS 1.png
    FXO LINES SETTINGS 1.png
    53,8 KB · Visitas: 9
  • FXO LINES SETTINGS 2.png
    FXO LINES SETTINGS 2.png
    53,5 KB · Visitas: 10
  • FXO LINES SETTINGS 3.png
    FXO LINES SETTINGS 3.png
    36,4 KB · Visitas: 10
  • FXO LINES DIALING 1.png
    FXO LINES DIALING 1.png
    50,8 KB · Visitas: 10
  • FXO LINES DIALLING 2.png
    FXO LINES DIALLING 2.png
    47,3 KB · Visitas: 9
por qué le configuraste puerto 5065 al gateway? tenés que usar ahí puerto 5060 y de esa manera cuando el gateway reciba la llamada entonces la saque por el puerto que esté disponible.
 
Buen día alejandro gracias por todo tu apoyo te comento uso el puerto 5065 desde la creación de mi consola 3cx por eso debo usar esos puertos si no lo uso ahí no tengo llamadas de salida ya quedo funcionando todo fue un error en un campo precisamente con ese puerto 5065 muy amable por tu ayuda.

Por otro lado ahora que entran mis llamadas y cuelgan el Gateway Grandstream GXW4104 no las cuelga en automático tarda cerca de 1 min o 2 en que termine la llamada y por obvia razón esa linea se mantiene ocupada es molesto que no se corten de inmediato que puedo hacer?
 
el tema de eso es que tenés que configurar correctamente el busy tone de esas líneas en el gateway para que de esa manera sean liberados los canales rápidamente al terminar una llamada.
 
muy amable alejandro en efecto ya vi como configurar lo de forma automática con el autodetect que tiene el GXW muy amable ahora si ya es todo
 
si, luego copia esa información y la copias en la configuración de la troncal y haces clic sobre el botón de generar configuración de esa manera siempre el equipo tenga esos ajustes.

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.357
Mensajes
107.414
Miembros
70.515
Último miembro
Orixinfo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.