Hola Foro
Como dice el subject no puedo realiazar llamadas a la urbana convencional
Central v8.0.10116.583 (ip 172.16.40.104)
Gateway Welltech 1FXS/1FXO-B (firmware 106.a) (ip 172.16.40.111) los e164 son 333 para el fxs y el 10000 para el FXO
El trank a la PSTN aparece registrado tanto en 3CX y el gateway
Las llamadas entrates funciona perfectamente, el FXO direcciona al IVR que tengo armado en 3CX y hace su trabajo
En el FXO tengo conectado un interno de la central de la empresa (114)
Tengo creada la ruta para salir con 9 y remueva 1 digito (9) pero en los logs da como busy a este puerto
ruta de salida
Nombre = Out_9
Llamadas a números que empiezan con (Prefijo) = 9
Ruta 1 > FXO > Remover 1 >
En el Xlite da como busy
una consulta si yo llamo al virtual 10000(pstn) tendria que darme tono?
Adjunto log de 3CX al hacer el disco hacia afuera
16:43:26.179 [CM503008]: Call(62): Call is terminated
16:43:26.109 [CM503020]: Normal call termination. Reason: Busy
16:43:26.109 [CM503016]: Call(62): Attempt to reach "9105" failed. Reason: Busy
16:43:26.098 [CM503003]: Call(62): Call to sip:[email protected]:5060 has failed; Cause: 486 Busy Here; from IP:172.16.40.111:5060
16:43:25.958 [CM503025]: Call(62): Calling PSTNline:105@(Ln.10000@FXO)@[Dev:sip:[email protected]:5060]
16:43:25.938 [CM503004]: Call(62): Route 1: PSTNline:105@(Ln.10000@FXO)@[Dev:sip:[email protected]:5060]
16:43:25.938 [CM503010]: Making route(s) to "9105"
16:43:25.928 [CM505001]: Ext.338: Device info: Device Identified: [Man: Counterpath;Mod: X-Lite;Rev: General] Capabilities:[reinvite, no-replaces, unable-no-sdp, recvonly] UserAgent: [X-Lite release 1103k stamp 53621] PBX contact: [sip:[email protected]:5060]
16:43:25.898 [CM503001]: Call(62): Incoming call from Ext.338 to "9105"
16:41:13.077 [CM503008]: Call(61): Call is terminated
16:41:12.997 [CM503020]: Normal call termination. Reason: Busy
16:41:12.997 [CM503016]: Call(61): Attempt to reach "9105" failed. Reason: Busy
16:41:12.987 [CM503003]: Call(61): Call to sip:[email protected]:5060 has failed; Cause: 486 Busy Here; from IP:172.16.40.111:5060
16:41:12.847 [CM503025]: Call(61): Calling PSTNline:105@(Ln.10000@FXO)@[Dev:sip:[email protected]:5060]
16:41:12.767 [CM503004]: Call(61): Route 1: PSTNline:105@(Ln.10000@FXO)@[Dev:sip:[email protected]:5060]
16:41:12.757 [CM503010]: Making route(s) to "9105"
16:41:12.757 [CM505001]: Ext.338: Device info: Device Identified: [Man: Counterpath;Mod: X-Lite;Rev: General] Capabilities:[reinvite, no-replaces, unable-no-sdp, recvonly] UserAgent: [X-Lite release 1103k stamp 53621] PBX contact: [sip:[email protected]:5060]
16:41:12.727 [CM503001]: Call(61): Incoming call from Ext.338 to "9105"
Si alguna alma piadosa le ha tocado configurar estos equipos si me puede dar una mano les agradezco
yo de todas maneras me sigo peleando con estos 2 productos para que funcionen
Bruno
Como dice el subject no puedo realiazar llamadas a la urbana convencional
Central v8.0.10116.583 (ip 172.16.40.104)
Gateway Welltech 1FXS/1FXO-B (firmware 106.a) (ip 172.16.40.111) los e164 son 333 para el fxs y el 10000 para el FXO
El trank a la PSTN aparece registrado tanto en 3CX y el gateway
Las llamadas entrates funciona perfectamente, el FXO direcciona al IVR que tengo armado en 3CX y hace su trabajo
En el FXO tengo conectado un interno de la central de la empresa (114)
Tengo creada la ruta para salir con 9 y remueva 1 digito (9) pero en los logs da como busy a este puerto
ruta de salida
Nombre = Out_9
Llamadas a números que empiezan con (Prefijo) = 9
Ruta 1 > FXO > Remover 1 >
En el Xlite da como busy
una consulta si yo llamo al virtual 10000(pstn) tendria que darme tono?
Adjunto log de 3CX al hacer el disco hacia afuera
16:43:26.179 [CM503008]: Call(62): Call is terminated
16:43:26.109 [CM503020]: Normal call termination. Reason: Busy
16:43:26.109 [CM503016]: Call(62): Attempt to reach "9105" failed. Reason: Busy
16:43:26.098 [CM503003]: Call(62): Call to sip:[email protected]:5060 has failed; Cause: 486 Busy Here; from IP:172.16.40.111:5060
16:43:25.958 [CM503025]: Call(62): Calling PSTNline:105@(Ln.10000@FXO)@[Dev:sip:[email protected]:5060]
16:43:25.938 [CM503004]: Call(62): Route 1: PSTNline:105@(Ln.10000@FXO)@[Dev:sip:[email protected]:5060]
16:43:25.938 [CM503010]: Making route(s) to "9105"
16:43:25.928 [CM505001]: Ext.338: Device info: Device Identified: [Man: Counterpath;Mod: X-Lite;Rev: General] Capabilities:[reinvite, no-replaces, unable-no-sdp, recvonly] UserAgent: [X-Lite release 1103k stamp 53621] PBX contact: [sip:[email protected]:5060]
16:43:25.898 [CM503001]: Call(62): Incoming call from Ext.338 to "9105"
16:41:13.077 [CM503008]: Call(61): Call is terminated
16:41:12.997 [CM503020]: Normal call termination. Reason: Busy
16:41:12.997 [CM503016]: Call(61): Attempt to reach "9105" failed. Reason: Busy
16:41:12.987 [CM503003]: Call(61): Call to sip:[email protected]:5060 has failed; Cause: 486 Busy Here; from IP:172.16.40.111:5060
16:41:12.847 [CM503025]: Call(61): Calling PSTNline:105@(Ln.10000@FXO)@[Dev:sip:[email protected]:5060]
16:41:12.767 [CM503004]: Call(61): Route 1: PSTNline:105@(Ln.10000@FXO)@[Dev:sip:[email protected]:5060]
16:41:12.757 [CM503010]: Making route(s) to "9105"
16:41:12.757 [CM505001]: Ext.338: Device info: Device Identified: [Man: Counterpath;Mod: X-Lite;Rev: General] Capabilities:[reinvite, no-replaces, unable-no-sdp, recvonly] UserAgent: [X-Lite release 1103k stamp 53621] PBX contact: [sip:[email protected]:5060]
16:41:12.727 [CM503001]: Call(61): Incoming call from Ext.338 to "9105"
Si alguna alma piadosa le ha tocado configurar estos equipos si me puede dar una mano les agradezco
yo de todas maneras me sigo peleando con estos 2 productos para que funcionen
Bruno