No recibo llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Floffy

Bronze Partner
Advanced Certified
Saludos a todos!

Estoy teniendo un problema, no puedo recibir llamadas. Sin embargo, puedo llamar sin ningún problema a extensiones y números fuera del PBX. Tengo solo 1 SIP Trunk configurada como Generic VoIP Provider con una regla para que cuando se reciba una llamada vaya directamente al Digital Receptionist que creé, incluso probé colocando que fuese directo a una extensión para descartar pero sin embargo no recibo llamadas. Al recibir llamadas no veo ningún tipo de log en la parte de Activity Log.

Ojalá me puedan ayudar, he probado diferentes cosas pero nada funciona.

Saludos.

Hola Floffy,

Pero tu puedes confirmar si la llamada por lo menos esta entrando a la PBX? tienes algun audio o algo?

Hola @Floffy

Primero que nada debes ejecutar la prueba del firewall en la central y asegurarte de que pase correctamente, con eso podrás conocer si el reenvío de puertos está hecho correctamente en el firewall.

Luego de eso, puedes tomar una captura de paquetes y revisar si observas la llamada llegando a la central.

Si no hay nada deberás entrar en contacto con tu proveedor VoIP.

Saludos, primero que nada gracias por la pronta respuesta.

Hice la prueba de firewall y todo indica que está bien, no hay ningún tipo de error (todo aparece "done")

Capturé los paquetes y lo abrí con wireshark y solamente veo dos errores "407 proxy authentication required" y "404 user unknown". Tampoco entiendo muy bien como usar el wireshark.

Hola Floffy,

Y el error que dices viene de la IP del proveedor o de la ip de la PBX?

en la troncal para los parámetros de entrada activa el call source identification e seleccionas Contact host part y GW port.

aplica los cambios y realiza una prueba de nuevo

Hola Floffy?

Pudiste solucionar el problema? te podemos ayudar en algo mas?

Saludos, Alejandro.

Tengo la configuración como me dijiste y todavía no logro recibir llamadas.

Ahora estoy capturando nuevamente los paquetes para analizarlo con wireshark a ver si consigo algo más.

Yeison, saludos.

Aún no he podido solucionarlo.

Saludos,

Estuve viendo los IP's que me aparecen y aparecen todos con el rango 127.0.0.1.

No aparece el IP de mi PBX ni del proveedor.

Hola @Floffy para revisar con detalle lo que está pasando será necesario abrir un ticket de soporte y de esa manera poder hacer una revisión en la central.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura