No puedo recibir llamadas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ravnacho

Forum User
Buenas tarde gente! Soy nuevo en esto de 3CX y telefonia. Se muchisimo de redes pero esto es nuevo. Estoy teniendo problemas para recibir llamadas. El planteo de mi red es el siguiente. Tengo 1 fxo GXW4104 que recibe dos lineas analogicas y de ahi deberia derivar a mi servidor 3CX. Luego de mucho pelearme logre que el FXO detecte las llamadas pero no suena ningun interno ni el que le asigne al sip trunk ni nada. Nose por donde empezar a revisar. En el fxo me marca la llamada en incoming

Hola @ravnacho

Te recomiendo llevar ese equipo a los valores de fábrica y configures exactamente como se muestra en la siguiente guía:

El equipo debe estar sobre la misma subred local de la central.

Una vez hecho eso y que la troncal se muestre registrada intenta hacer una llamada entrante de prueba.

Gracias por la pronta respuesta he seguido los pasos de la guia pero no he tenido resultado. La unica duda que me queda con respecto a la guia es el Main trunk No. como se escribira mi numero principal si va con el + con el codigo area o de pais. y el tema del inbound y los DIDs

Hola @ravnacho si realmente esta configurado bien y la troncal está registrada entonces realiza una captura en la central y así puedes observar si hay algún INVITE enviado desde el gateway a la central.

Muchas gracias de nuevo por la pronta respuesta. Paso algo que no comprendo antes el aprovisionamiento solo me cambiaba los tonos pero ahora me cambio un monton de configuraciones del sip y muchas cosas mas y ya puedo recibir llamadas. Nose si es que el gxw tarda en recibir el aprovisionamiento o exactamente porque antes solo me cambiaba los tonos y ahora me cambio toda la configuracion

Vale me alegro que ya lo tengas funcionando, un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura