No puedo marcar con Grandstream gxw-4104

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Hola a Todos.

Tengo una pasarela grandstream Gxw-4104 ( 4 fxo ) instalada en un cliente con 3cx, el problema es que dicha pasarela se utiliza para sacar las llamadas de movil de la empresa y no funciona correctamente, cuando marco un numero de movil el telefono lo marca y queda un tono continuo que resulta ser el tono de marcado de la linea analogica, por lo que si en ese momento vuelvo a introducir el numero de telefono entonces si que lo marca bien.

Es como si los numeros que he marcado en el telefono no los marcara sobre la linea o lo marcara antes de que la linea haya descolgado para dar el tono, he probado todo lo que he encontrado en la pagina de soporte de 3cx, tonos, tiempos, etc ... no he podido dar con la solucion.

necesito ayuda urgente. (ojala hubiera montado patton)

saludos y gracias de antemano.
 
Parecería ser un problema con el dial tone.
Te recomiendo que pruebes modificando la configuración para que no espere por el dial tone y marque directamente. Eso se configura desde la pestaña "FXO Lines":
4. Wait for Dial-Tone(Y/N): ch1-4:N;

También asegurate que el stage method sea 1 (por defecto es 2):
5. Stage Method(1/2): ch1-4:1;

En general jugando con los parámetros de Channel Dialing deberías poder hacerlo funcionar, más allá de los problemas conocidos de este equipo...
 
hola a todos;

yo acabo de configurar un Gxw 4104, para dos lines analogicas y un enlace movil analogico.
el problema mio, es que las llamdas siempre me salen y entran por la misma linea??
como se puede configurar que salga o entre la llamada por cada linea.
ya he creado las reglas, que todos los numeros que empiezen por 6xxxxxxx salgan por la linea movil todos los que empeizen por 9xxxxxxx por las otars dos. pero aunque enm el Estado de la Lineas, ves que la regla funciona, siempre usa la misma linea.???
igualmente cuando una llamada entrante entra siemrpe pro al misma linea que al salir
agradeceria de ayuada me esta volviendo loco.

saludos atodos.
 
por otro lado alguine sabe coomo se debe de configurar el gxw4104 y la 3cx para que aparezca el nuemro de llamada entrante??

gracias
 
Hola,

para que las líneas de móvil salgan por un puerto específico has de editar la plantilla y realizar unas modificaciones para poder decirle que la pasarela en vez de cuatro puertos, tiene solo uno. Acto seguido se instalarían 4 pasarelas del mismo modelo,pepro que solo tienen un puerto. Despues en reglas, dices que los números que comienzan por 6 salgan por la pasarlea X.

Un saludo.
 
las plantillas es en la cofiguracion de la 4104?, en profile??? lo siento pero he hceho un monton de pruebas y no doy con la soilucion
 
Las plantillas las puedes editar en opciones, provisionando plantillas.

Un saludo.
 
perdon pero me pierdo, es en la configuarion web del 4104, y en que pestaña de las que tiene debo de configurrlo las plantillas??
 
Hola,

no, es algo más complejo. 3CX pone a disposición de los usuarios unas plantillas ya programadas para cargarlas en pasarelas soportadas por ellos y así simplificar los procesos.

El editar una plantilla requiere de conocimientos avanzados de networking, de gateways, de protocolo SIP, etc. Yo te he dicho por dónde se hace o por dónde lo he hecho yo para que me funcione. Hacerlo ya es otra historia.

Lamento no poderte ser de más ayuda.

Un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.406
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.