No puedo hacer llamadas internacionales

Ricard

Bronze Partner
Hola, acabo de hacer mi primera instalación y debo tener alguna regla mal configurada. Tengo una centralita PRO hospedada por 3CX, Al intentar llamar a un numero de los Paises Bajos la centralita no lo permite y recibo un registro de error. Lo hemos intentado con el prefijo 0031 y el +31 y de ninguna forma lo permite

Captura de pantalla 2024-06-16 175021.png

He comprobado el listado de paises y tengo por defecto Europa
1718553501799.png1718553859389.png

He comprobado también las reglas de salida y tampoco encuentro nada:
1718553576196.png

Y finalmente he hablado con el proveedor de mi Trunk y me indica que no hay ningun log de esa llamada que no ha llegado a enrutarse.

Hola, cual es el código de marcación internacional que debes usar con tu proveedor? es 00? por ejemplo marcas 0031 ?

Si es así, revisa en los ajustes de e164 que el código de marcación internacional esté configurado correctamente

1718740769280.png

Muchas gracias Alejandro, he confirmado con mi proveedor y me indican que admiten ambos sistemas. Lo que yo he visto es que cuando entro en los codigos de pais por ejemplo Europa, la primera vez solo marca Europa pero los países no están marcados, si desmarco europa y vuelvo a marcar si que aparecen quizás el error haya sido esto. Si averiguo mas te lo hago saber.

Si, asegúrate de que realmente el país quede marcado correctamente y aplica los cambios.

Luego realiza la prueba nuevamente.

Hola Alejandro es como dijimos. Al crear una licencia v20 nueva solo marca Europa pero no los países de Europa, se debe desmarcar Europa y volver a marcar y luego si que se marcan los países, no se si es un pequeño bug o me pasa solo a mi.

Hola Ricard, al crear un pbx nuevo de manera predeterminada se activará solamente el país de donde está instalada la central.

Si vos estás por ejemplo en España, al instalar ese país se marcará como activo y no el resto. Vos luego podrás activar el resto de países que deseas marcar.

Revisé esto en mi pbx y se activa sin inconvenientes.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura