No puedo cargar backup con nueva licencia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

user468463

Hola Señores buenos días,

Un gran favor uds me podrían ayudar y es que tengo una central 3cx que se le vencio la licencia, y quiero cambiar la licencia definitiva anual por otra licencia la pregunta es ya tengo el backup y deseo modificar la licencia lo que hago es desintalar la aplicación por comandos por consola y vuelvo e instalo pero a la hora de cambiar la licencia no me toma el backup como hago para que con la nueva licencia me cargue el backup anterior??

Hola @user468463

El tema es si ese backup tiene de casualidad la información de la llave de licencia entonces no podrás usar ese backup con otra llave de licencia o FQDN....

Si es un backup de una V14 en el backup ya tiene incluido la información de la llave de licencia...

Un saludo!

Hola Alejandro te cuento que el cliente tiene V15.5 y se le cargo una licencia en modo demo la llave demo es un numero y la que se le va cargar definitva anual es otra ahi entonces como podria salvar el backup??

o mas bien que proceso deberia realizar??? hacer la base de datos a mano desde ceros nuevamente ??

quedo atento .

gracias.

Lo que debes hacer es un backup de tus configuraciones pero sin incluir la información de la llave de licencia y FQDN.

Luego desinstala la central e instala usando el backup, en ese proceso puedes cargar la nueva llave de licencia.

Si deseas usar el mismo FQDN entonces debes liberarlo de la licencia anterior, para eso ingresa al portal
https://customer.3cx.com/login.aspx con las credenciales que recibieron al instalar y haces clic sobre el botón de RELEASE.

Un saludo!

Alejandro muchas gracias por tu pronta respuesta.

ya aplico el proceso.

De nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura