No puedo acceder a consola Adm.luego de Cambio de Password

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

factor3

Buenas tardes, espero puedan ayudarme.
He solicitado instalacion de Prueba en Google Cloud.
Como medida de seguridad, primero realice cambio de nombre de Usuario sin inconvenientes.
Luego de ello procedí al cambio de Password.
Desde ese momento no he podido acceder más a la Consola de Administracion y mi IP ha sido Bloqueada.
Intente acceder desde mi teeono móvil, pero no acepta ni contraseña anterior ni la nueva; y me ha bloqueado también esa IP.
Existe algún modo de resetar la misma o de solicitar reinstalacion?
Por ser cuenta de prueba no me permite solicitar asistencia.
Agradezco de antemano toda la ayuda que puedan brindarme.

Hola factor3,

A continuacion mis comentarios:

1. Esta es una maquina virtual tuya? o creaste la PBX con nuestra herramienta 3CX express?
2. Si es una maquina virtual tuya: Puedes ingresar por ssh y reinstalar la PBX
3. Si es una maquina creada con nuestra herramienta vas a tener que crear un ticket de soporte ya que es la unica forma en que podamos recuperar tu contraseña.

Gracias por la pronta respuesta.
La maquina ha sido creada con su herramienta.
Antes de abonar los 75 dolares que solicitan para poder solicitar el soporte, quisiera saber si los cambios de Passwords no están admitidos o si se trata de error de sistema, no quisiera abonarlos para luego encontrarme con el mismo inconveniente si deseo usar una password mas "amigable".
Para el segundo caso, estoy considerando realizar, si es posible, realizar instalacion una maquina virtual propia
Desde ya, agradezco su respuesta.

Hola @factor3

Al recuperar las credenciales de la central puedes ingresar nuevamente y cambiarla por una que te sea más amigable o puedes solicitar la eliminación de la misma para que realices la instalación nuevamente.

Un saludo!

Hola factor3,

A continuacion tus respuestas:

1. Si estan permitidos los cambios de password.
2. No creo que se trate de un error del sistema. Como sabes tenemos muchos clientes a nivel mundial usando nuestro software y es normal cambiar el password.
3. Si es posible realizar la instalacion en una maquina virtual propia. Basicamente los pasos son:

a. Crea la maquina virtual con debian 9
b. Entra por ssh a la maquina y coloca los comandos que encuentras en esta guia:
https://www.3cx.com/docs/manual/installing-debian-linux-pbx/

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura