No me conectan las Troncales SIP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CTRL360

SOHO User
Hola, Tengo problemas con las troncales SIP, no me aparece ni el intento de registro enviado... he reiniciado Firewall y Servidor y me continua el problema.

He intentado Habiltar todo y Actualizar registros. En algun momento me conecta.. pero al refrescar el programa se me desconecta nuevamente.. adicional a esto el proceso (3CX PhoneSystem 01 SIP Server) me ocupa el 51% del CPU.

Necesito ayuda urgente...

Saludos

Hola puedes por favor asegurarte de que la central está en versión 16.0.6.641 y que además está instalada sobre un servidor cumpliendo los requisitos mínimos de hardware con base a la cantidad de extensiones que tienes creadas

El sistema operativo usado debe ser uno soportado
  • Linux Debian 9 (kernel 4.9)
  • Raspbian Stretch
  • Windows 10 (Pro, Enterprise)
  • Windows Server 2016 (Standard, Datacenter)
  • Windows Server 2019 (Standard, Datacenter)
A nivel de interfaz de red revisa que tienen definido los DNS de Google como primarios 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y borren el caché DNS.

Una vez hecho eso por favor ejecuta la prueba del firewall en la central y la misma debe pasar satisfactoriamente sobre todos los puertos.

Al hacerlo entonces intenta registrar la troncal nuevamente y toma una captura de paquetes https://www.3cx.com/docs/capture-network-traffic/ para que logres monitorear el envío de registro y si está recibiendo o no alguna respuesta del proveedor.

Un saludo!

Comprobado todos los pasos a seguir... la centralita no registra ninguna troncal y no envia paquetes

Saludos

Hola reinicia el servicio 3CX Database Server.

En seguida borra la troncal que tenías creada y la agregas nuevamente en el sistema

En el registro de eventos logras observar algún evento sobre la interacción con la troncal?

Hola,

Sigue sin enviar el registro..no hay interaccion con la troncal.. y cuando esto sucede el servicio SIP server esta al 51% a 55 % del CPU

Atento a tus comentarios

Saludos

Hola, puedes hacer lo siguiente

• Edite la troncal y cambie el registrador y el proxy (si se usa uno) a algo no válido.
  • Haga clic en Aceptar
  • Edite la troncal nuevamente y cambie el registrador y el proxy a los FQDN correctos
  • Haga clic en Aceptar para confirmar.
Caso contrario indica directamente la IP del servidor SIP en lugar del domínio.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura