Entiendo, pero que pasa si me piden algunos cambios sobre los horarios?. Lo curioso esta es que los horarios ya estaban establecidos, sin embargo con la actualizacion reciente hizo cambios. Trate tambien de eliminarlos y tampoco me permite eliminarlos como que algo lo esta bloqueando.Hola Luis,
Los horarios ya establecidos no puedes editarlos, debes borrarlo y agregar nuevamente.
Un saludo!
Segui tus indicaciones pero no logre eliminar o editarlos, trate con otro navegador y tampoco, estan sombreados estos botos de elimiinar y aceptar.Hola Luis,
Podrias intentar ingresar a la consola desde google chrome en modo incognito y decirme si el problema continua?
Si es correcto, como te postie en tu otro comentario, trate con otro navegador y tampoco, es lo mas extraño que se me hace, hasta reinicie el conmutador por lo mismo y tampoco logro editarlos o eliminarlo (para despues configurarlo)Hola Luis,
1. Es extraño que la actualizacion halla modificado los horarios. Normalmente esto no pasa.
2. Intentaste con modo incognito en google chrome y tampoco te deja eliminarlos?
Fundada en 2005, cuando la tecnología VoIP era aún emergente, 3CX se ha consolidado como líder mundial en comunicaciones empresariales.