No escucho al que llama

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Podés intentar poner al servidor de la 3CX detrás de un router que te de NAT full cone?
Si bien debería funcionar con una IP pública, hay varios posts que indican que eso a veces causa problemas...

Cómo podría hacer eso? Te lo digo porque el servidor no es mio, se lo tengo alquilado a una empresa de Hosting.

Un saludo y gracias por contestar (Y)

En ese caso esta no es una posibilidad.
¿Probaste deshabilitando el STUN? Eso se hace dejando en blanco todos los casilleros correspondientes en las opciones generales -> STUN server options. Quizá esto ayude, porque cuando estás en una IP pública el STUN no es necesario.

hola Ernesto, siento decir que el problema sigue, ya tampoco se me ocurren mas opciones al problema, he buscado en otros posts pero tampoco encuentro información sobre este problema, también te quería comentar, sabes si es necesario abrir algun puerto en el cliente 3cx?

PD: También me he fijado en los logs del server que siempre me esta sacando un error de conexión y no es de extensiones porque las tengo logadas correctamente y me entra perfectamente la llamada, solo tengo 2

[CM102001]: Authentication failed for SipReq: REGISTER 127.0.0.1:5060 tid=d706a364836dc63c cseq=REGISTER [email protected]:40600 / 2 from(wire); Reason: Credentials don't match, check that authorization-ID and password match the ones in extension settings

Un saludo.

Lo que podemos intentar es hacer un trace de una llamada para ver la mensajería SIP del lado de la 3CX a ver si encontramos algo ahí.
¿Podés hacer un trace con Ethereal / Wireshark y subirlo al foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura