NO CONSIGO HOSPEDAR EN OVH

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

223089

Bronze Partner
Basic Certified
Hola

Despues de crear la instancia y logarme en 3CX con el usuario y clave que proporcionan para entrar en HORIZON... llega un momento que no deja 3CX pasar al siguiente paso, cuando se elige el tipo de instancia que esta activa en el proyecto. Me podéis asesorar? he seguido las instrucciones y no doy con ello.

Captura.JPG
La instancia está creada tal cual en el proyecto, no se si es problema del nombre o de que puede ser.

Un saludo.

Hola podés revisar que exactamente estás sobre el nuevo portal de usuario/partner, revisá que esté actualizado el portal usando la versión nueva.

En seguida asegúrate muy bien de hacer todo lo que se detalla acá https://www.3cx.com/docs/cloud-pbx-ovh/

Hola, esta todo hecho y esta consulkta la hacemos despues de una semana intentándolo. Hemos creado todo y nunca pasamos del paso que les ponemos. No sabamos ni viene en ninguna guia como pasar de ahi. Hemos probado con Debian 11 y 10 y tampoco es la versión de la instancia. Hemos creado varias Keys SSH y nada. Hemos creado la instancia varias veces y tampoco, La instancia se crea en OVH o se deja solo el proyecto y crea la instancia 3CX? Esto no lo hemos probado pero no tendría mucho sentido.

Lo que no entendemos bien es este paso:

Acceso SSH​

Por razones de seguridad, 3CX no agrega SSH a las reglas del firewall. Para acceder físicamente a su máquina después de la implementación:

1. Inicie sesión en su consola de gestión Openstack de OVH (Horizon).
  2. Seleccione su Proyecto y Región en la parte superior izquierda.
  3. Vaya a "Red > Grupos de seguridad" , busque la regla pbxexpress y haga clic en "Administrar reglas" en el lado derecho.
  4. Haga clic en "Agregar regla" en la esquina superior derecha > Regla* SSH > Remoto* CIDR >> CIDR* y la dirección IP de origen. Nota: Para definir diferentes direcciones IP, debe agregar más reglas.
  5. Guárdalo y listo!!
Que Ip se imgresa, la ip de la estancia en el proyecto OVH?

Ese paso es una vez instalada la central, eso es solo para el tema de acceso ssh si vos precisás de eso.

La IP de origen sería donde vos te estás intentando conectar vía ssh.

Saludos!

Ok aclarado, pero sigo sin poder configurarlo y ya el cliente de pone nervioso. Tengo que tener la instancia creada en Debian 10 no? La he creado así, la más básica con 1 núcleo y 2GB de RAM, pero sigue sin poderse instalar en mi nube pública de OVH, me selecciona bien el proyecto pero no hay forma. Se te ocurre algo para ayudarme?

Un saludo

Buenos Dias
Se ha resuelto, la guia de 3cx le faltan pasos a seguir y aclarar que la Key SSH se debe crear en el pasi donde se hospeda. Mi consejo es que la amplien un poco más.

Un saludo y gracias.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura