Necesito saber si han realizado integración con Rightfax

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Necesito saber si han realizado integración con Rightfax. Ya que actualmente la persona quiere utilizar el cuadro para general llamada voip y foip. Necesito saber si alguien a logrado realizar esto. Gracias.

Hola Joseh, debido a tu requerimiento me puse a investigar un poco y por lo que pude apreciar, tiene que funcionar perfectamente, debido a que utiliza la misma señalizacion, chequea este enlace que quizas te de mas info al respecto http: //open.3com.com/tcom/resources/solutions/OpenText/OpenTextFaxServerRightFax/appNotes/rightfax%20application%20note1_0.pdf

Saludos!!!!

Gracias, pero al momento me tira algunos errores. Y no encuentro como bregar con ellos. Ya que el error es un 407 proxy required.

Bueno, ayer estuve trabajando con la integracion. Me registraba de lo mas bien y podia recibir las llamadas sin problemas. Pero a la que monte el service pack 5 de diciembre ya no se registra. Usando la misma informacion ya que no le echo cambios a rightfax y lo unico que hice fue montar el service pack en 3cx. Me pueden decir como areglar eso.

Por otro lado nunca me salieron las llamadas. Me tira un error 407 proxy autherification. Y la llamada no la hace. Existe algun sitio donde pueda eliminar esta opcion para que no necesite.

te lo respondi x PM

Aqui te posteo el log del 3cx. En el cual me dice que no registra la maquina.

poVolve a crear todas las credenciales, aparentemente no están macheando las credenciales, (usuarios y pass).
quizas hubo un cambio y por eso te desregistro los faxes.

Pero en cambio en el 3cx por que yo no eh realizado ningun cambio. Tal vez el update me altero eso. Dejame volver a intentar y borrar la extencion y volverla a crear.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura