Muy novato: ¿Multiconferencia?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge.fuentes

New User
Hola,

Estoy buscando tener un sistema donde llamar a 5-10 números de teléfono y unirlos todos en una conferencia. Las compañías suelen tener esto, como Vodafone con su "llamada a 3" y etc, pero el límite de usuarios no me encaja.

He estado mirando aplicaciones que permiten eso y hay SIP trunks y cosas así, pero estoy perdidísimo. Los que ya tienen experiencia con esto ¿qué necesitaría para hacer una llamada de conferencia con varios usuarios?.

Gracias. Un saludo.

Hola jorge vos podés crear una sala de conferencia de audio y agregar los números de esa manera el sistema los llame y entren todos en la misma sala.

Adicional a eso vos podés hacer una webmeeting y usar el recurso de dial in, donde los usuarios pueden llamar directamente al número de conferencia y autenticarse.

Vale, pero tengo que configurar diferentes SIP trunks con canales múltiples o 3CX ya viene con todo lo necesario para poder hacer llamadas múltiples?

Para conectarte a la red pstn precisas de un troncal sip con algún proveedor. No es necesario múltiples troncales.

Una vez obtenido ese servicio vos podés configurar la troncal con la central

Vale, haría falta un troncal con varias conexiones simultáneas o algo así, no?

si es correcto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura