Microsof Azure Server Error ACTIVACION

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Daniel2019

Free User
Buenas

He contratado un alojamiento de servidor Azure a traves de Vodafone exclusivamente para esta centralita y cuando intento hacer el registro y los pasos a seguir que marcais me da un error y no puedo continuar , les paso la informacion completa :

Server contratado especificacion :

Standar B1ms CPU: 1 Ram:2GB Disco ssd: 64GB System op :Windows server 2012 R2 1 ip publica

Error generado al intentar activar:

A1Th8g.jpg

Contacte con el soporte tecnico del servidor contratado y me comentan lo siguiente :

Hola

Es necesario saber con detalles porque necesita esta aplicación acceder a los recursos de Azure. Que recursos son los que va a leer y si en cualquier momento va a crear algún recurso. Si va a necesitar crear algún recurso puede incrementar el precio de facturación, además que depende del recurso que vaya a crear es posible que se salga fuera del alcance del producto de Vodafone.

Necesitamos esta información para poder ayudarte.

Podéis ayudarme con esta información , gracias.

Hola @Daniel2019

El error que muestras es un tema de permisos, al usar la plataforma PBXexpress la misma intentará ingresar a la plataforma de Azure con las credenciales que has ingresado para poder crear la instancia.

Básicamente lo único que va a realizar PBXexpress es crearles la instancia con las especificaciones brindadas e instalar automáticamente el sistema operativo y la centralita. De manera que recibas la instalación completa.

No entiendo porque Vodafone está de por medio. Si estás haciendo el servicio con otro usuario de terceros deberás revisar estos permisos con ellos.

Puedes tener una cuenta directamente con Azure sin la necesidad de tener Vodafone de por medio y configurar como se muestra en la documentación:

https://www.3cx.com/docs/hosting-pbx-phone-system-microsoft-azure/

Un saludo!

Hola

Gracias por su repuesta

Vodafone vende ofrece varios packs de Azure de pago por uso ,de los cuales yo eleji es el que comente en las especificaciones mencionadas.

He hablado su repuesta con el soporte técnico y me preguntan lo siguiente:

Pueden ser mas específicos a la hora de explicarnos que recursos va instalar el pbx?

El recurso a instalar genera algún coste ? o lo hace en una licencia normal de azure?

Me indicas en uno de los puntos ,que pbx va a instalar el sistema operativo , a que s.o. te refieres exactamente , ya tenemos un so instalado en el servidor (Windows server 2012 R2)

Gracias por su colaboración y paciencia.

Hola, Daniel.

Lamentablemente no podemos asistirte en ese tema.

El único coste que debes tener con Azure es el de alojamiento. Más ningún otro coste.

En lugar de usar un tercero puedes ir directamente con Azure y tener la cuenta con ellos o usar otro proveedor de alojamiento como lo es Google Cloud o Amazon AWS.

Esto es algo que está fuera de nuestro alcance un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura