Memorizar pausa en las agendas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Guillermo_DRT

Platinum Partner
Advanced Certified
Nos encontramos que tenemos clientes con "recepcionista digital" que permiten llamar directamente a su extensión, por tanto hay que marcar el teléfono, luego una pausa y a continuación el numero de extensión.
Hemos probado DDI_Cliente"DD"extensión , cambiado el DD por P, por X, por ;, por espacio, pero no hay manera.
Podríais decirnos cual es la manera correcta de incluir una pausa en el numero?
Gracias.

Hola Guillermo, no quedó claro realmente cual es tu consulta.

En las llamadas no es posible agregar una pausa si a eso te refieres.

En la recepcionista digital de tipo Estándar tenés activo la marcación directa, quiere decir que cuando entre una llamada en esa IVR el llamador podrá marcar la extensión de destino si conoce el número de extensión.

Un saludo!

Buenas
Perdona si no me explicado bien.
Si llamo a una empresa que tiene IVR o recepcionista digital (sea 3cx o no) que me permite marcar directamente el número de extensión, me gustaría guardar el número de la empresa en la agenda de 3cx una pausa y el número de extensión, ya que siempre que llamo a esa empresa quiero comunicarme con la misma extensión.
No se si es posible en la agenda de 3cx poner cómo número de esta empresa "el numero" + "una pausa" + la extensión con la que quiero comunicar.
Muchas gracias.
Un saludo.

No eso no es posible, queda registrado es el número que marcaste, ya luego en una llamada establecida lo que marques se conoce como DTMF eso no queda registrado como llamada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura