Buenos días,
Tenemos un cliente que usa aproximadamente unas 50 locuciones diferentes, en menús IVRs, y quiere pasarse a 3CX.
El problema es que todas las locuciones, empiezan diciendo "si conoce la extensión, marque cero seguido del número de extensión" (pues así funciona su sistema actual).
Le hemos explicado que en 3CX, no hay que marcar el cero sino directamente el número de extensión, y que deberían volver a realizar las grabaciones.
En principio se niegan a hacerlo, y nos piden que investiguemos si existe otra forma.
¿Sería posible hacerlo con Call Flow? Es decir, que si marca 0 seguido del número de extensión pase la llamada a dicha extensión, y si marca 1, 2, 3...vaya a la función que se le asigne (cola de llamadas, etc...). Y en ese caso, ¿Cómo se haría?
Gracias y saludos,
Basilio Ruiz
Tenemos un cliente que usa aproximadamente unas 50 locuciones diferentes, en menús IVRs, y quiere pasarse a 3CX.
El problema es que todas las locuciones, empiezan diciendo "si conoce la extensión, marque cero seguido del número de extensión" (pues así funciona su sistema actual).
Le hemos explicado que en 3CX, no hay que marcar el cero sino directamente el número de extensión, y que deberían volver a realizar las grabaciones.
En principio se niegan a hacerlo, y nos piden que investiguemos si existe otra forma.
¿Sería posible hacerlo con Call Flow? Es decir, que si marca 0 seguido del número de extensión pase la llamada a dicha extensión, y si marca 1, 2, 3...vaya a la función que se le asigne (cola de llamadas, etc...). Y en ese caso, ¿Cómo se haría?
Gracias y saludos,
Basilio Ruiz