Marque cero seguido del número de extensión

Basilio

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
1 Feb 2022
Mensajes
47
Buenos días,


Tenemos un cliente que usa aproximadamente unas 50 locuciones diferentes, en menús IVRs, y quiere pasarse a 3CX.
El problema es que todas las locuciones, empiezan diciendo "si conoce la extensión, marque cero seguido del número de extensión" (pues así funciona su sistema actual).

Le hemos explicado que en 3CX, no hay que marcar el cero sino directamente el número de extensión, y que deberían volver a realizar las grabaciones.
En principio se niegan a hacerlo, y nos piden que investiguemos si existe otra forma.

¿Sería posible hacerlo con Call Flow? Es decir, que si marca 0 seguido del número de extensión pase la llamada a dicha extensión, y si marca 1, 2, 3...vaya a la función que se le asigne (cola de llamadas, etc...). Y en ese caso, ¿Cómo se haría?


Gracias y saludos,
Basilio Ruiz
 
Hola, en ese caso si no quieren grabar las locuciones entonces deberán usar la ivr de tipo de dtmf y crear entradas 0EXT.

También la opción del CFD es otra opción, pero quieren irse a lo complejo en lugar de grabar las locuciones...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Basilio
Muchas gracias Alejandro.
Trataremos de convencer al cliente de que vuelva a grabar las locuciones, ya que sería lo más lógico
 
si, caso contrario lo otro necesita más trabajo y le saldrá más caro a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Basilio

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.