Mantener CID Original al realizar Transferencia de Llamada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Floffy

Bronze Partner
Advanced Certified
Saludos, espero todos se encuentren muy bien.

Quisiera saber como puedo hacer que cuando se transfiera una llamada se mantenga el número original que llamó.

Lo que está sucediendo es lo siguiente, ejemplo:

Entra una llamada a la extensión 1800 del número 310-101-1010, desde la extensión 1800 transfiero la llamada a la extensión 1801. En la extensión 1801, en el teléfono no ve el número 310-101-1010, si no la extensión 1800. Quisiera saber si existe la manera de que cuando la extensión 1800 transfiera la llamada a la extensión 1801, la extensión 1801 pueda ver el número original que sería 310-101-1010.

Gracias!

Hola Floffy en teoría en la pantalla debes observar el caller id original cuando recibes la transferencia, sin embargo en el historial de llamada dependerá de como se haya transferido.

Por ejemplo si transfieren a ciegas le queda al usuario en el historial de llamada el caller id original, si fue transferencia atendida entonces en el historial solo verá el caller id de la persona que hizo la transferencia.

Exacto, pero cuando hago una transferencia atendida, cuando la llamada está en curso en veo el caller id de la extensión que realizó la transferencia, mas no el caller id original, y eso es lo que quisiera saber si se puede mantener. El caller id original al realizar la transferencia atendida mientras esté en curso.

En la extensión dentro del menú de opciones revisa que esté activado el campo Soporte De Re Invites y Soporte de Replaces.

Sí, lo tengo activado. De hecho, creo que venía activado por defecto.

Hola para ver ese tema en específico hay que tomar una captura de paquetes de la llamada y generar el informe de soporte de la central, me la envías por medio de un ticket y lo revisamos.

Un saludo!

Gracias Alejandro!

de nada saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura