Música

David D

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
29 Apr 2021
Mensajes
50
Buenas tardes
Estoy configurando una centralita para un cliente y me comenta que la música que suena cuando se pasa la llamada desde la Recepcionista digital hacia la extensión o extensiones de destino, es muy marchosa y querían poner algo mas relajado
Me gustaría saber si es posible modificar la música indicada y en caso de poderse, donde se debería poner.

Muchas gracias de antemano
 
Hola David la música de espera la pueden cambiar de la siguiente manera.

Si es un pbx v18 van al menú de ajustes --- música en espera

Si usan la v20 sería en Sistem --- Música en espera.

Podés usar el siguiente convertidor de audio y así cargues el audio que gustes en la central.

Saludos!
 
Buenas
No es la de Llamada en espera....
Es la que suena cuando se elige la opción desde la Centralita Digital
Si transfiero la llamada a otra extensión SI me suena la de espera pero cuando elijo la opción en la centralita digital suena siempre la misma... la que viene por defecto (no se como decirte la que es)
 
David, en una recepcionista digital vos tenés el archivo de anuncio que cargas y luego la música de espera.

No hay ningún otro audio usado
 
OK.
Acabo de ver que dentro de cada una de las opciones de la recepcionista digital tiene su musica de espera.... Modificando esta opción ya me hace lo que necesita el cliente
Muchas gracias
 
qué versión de la central tenés? por lo general solo las colas de llamada tienen para configurar su propia música de espera o no la IVR.
 
Perdona Alejandro, te lo puse mal. Es, como dices, la Cola de Llamada.
 
Claro ahí lo tenés...
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.256
Mensajes
106.871
Miembros
70.414
Último miembro
agumirato
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.