• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Logs acceso usuarios 3CX

stecnic

Customer
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
3
Buenos dias,

Quisiera saber como puedo visualizar logs para ver cuando se loga cada usuario a su extensión correspondiente. Ese log ha de contener la fecha y hora de acceso y el nombre de usuario 3CX.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
 
Hola, realmente desde el menú de teléfonos podés monitorear los endpoints registrados.

Si querés ver logs tenés que ir al registro de actividades.

Tené en mente que los logs tienen diferentes niveles.

Lo que es detallado completo (verbose) solo debe ser usado para resolución de problemas y no dejar el sistema activo con ese nivel de registros.

Saludos!
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.422
Miembros
70.518
Último miembro
jeanmarieguillaume392@gma
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.