log llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CXteleco

Free User
Buenos días,
veo en el Call Log, llamadas realizadas desde una extensión que no tengo definida en mi pbx. Por ejemplo:
Call from [500] to [0017845325800] ...
Cómo puedo analizar en detalle el log de ese tráfico que veo en el Event Log?
3cx log Viewer?
Versión actualizada = 18.0 (Build 461)

Muchas gracias.

Última edición:
primero que nada, vos podés generar un reporte de llamadas para así ver el rastreo de esa llamada, tené en mente que existen extensiones de usuarios pero también del sistema que son usadas para por ejemplo ivr, cola de llamadas, grupo de timbrado, conferencia, fax, etc...

Respecto a los logs tendrías que tenerlos en nivel de detallado y así desde el registro de actividad puedas filtrar por la llamada, fecha, etc

Hola Alejandro.
Desde el Dashboard, veo el Event Log y puedo cargar más, con "Load More", hasta ver perfectamente la franja horaria donde tuve el incidente. ¿No puedo exportar esto a un csv/txt por ejemplo? o cómo puedo acceder al directorio donde están estos logs históricos? La pbx está rodando sobre Debian.
En la config del Event log, veo que se purgan eventos luego de 30 días...
¿Los logs se pueden analizar con la herramienta "3CX Log Viewer"? Entiendo que es una utilidad desde donde poder abrir los logs para poder analizarlos filtrando...
Pero primero habrá que descargarlos. Correcto?
Muchas gracias.

en el registro de actividades tenés un botón de registros y ahí podrás ver los archivos de logs, tené en mente que deberían estar en nivel detallado para ver estos logs en su máxima expresión.

referente al log viewer podés ver el siguiente post https://www.3cx.com/docs/3cx-log-viewer/

Sí, ese post es el que ví, pero al enviar (Generate Support Info), me rechaza y no he podido descargar el .zip que supuestamente publican en el link que te envían...
Respecto a ver los Log Files desde Activity Log ==> botón Logs, veo tres carpetas, Global, Instance, Linux Syslog.
¿Debo descargar el archivo 3CXPhoneSystem.bldef que tengo en la carpeta Instance? Y luego analizarlo con el log viewer?
Saludos.

si podés descargar los ficheros desde ahí sin problema y usarlos con el bin log viewer

Ok Alejandro, pero a qué archivos exactamente te refieres? al abrir el log viewer, según ese artículo, necesito apuntar al 3CXPhoneSystem.bldef y por lo menos a un .blrec. Si descargo estos en una carpeta y le apunto ahí desde el Log Viewer no lo puedo abrir. "Log file cannot be opened. 3CX Binary log viewer requires one bldef and at least one blrec file."
¿Es imprescindible generar el Suppport Info que luego hay que descargar con el link que envían por correo? (no pude descargarlo, me rechazan la cnx).... o se puede utilizar el Log Viewer descargando los archivos necesarios directamente desde la pbx? Muchas gracias.

los archivos son los de punto .bldef y .blrec

Podés generar el archivo de soporte si lo deseas e ingresar a esta ruta para obtenerlo

support info is stored under when accessing the server using winSCP to transfer the file over ...png

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena