Llamar a mi linea fija voip me comunica.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola.

Estoy intentando configurar lineas de entrada Voip. A través de Flynumbers me han asignado un número a mi línea VoIP. El problema surge que no se hacer funcionar este número en la central 3CX. Si conecto mi linksys spa921 directamente al router y le pongo el proxy de mi proveedor entonces si que puedo recibir llamadas desde ese número DID, pero si lo hago a través de la centralita, me da comunicando.

¿Alguien sabe alguna solución?

Saludos cordiales,
Juanjo

Hola,

tienen el mismo sistema que Masquevoz http://www.flynumber.com/virtual-number/Masquevoz-ITSP

En nuestro caso, añades el DDI al proveedor VoIP y no hay que hacer nada más. En el caso de flynumber debe ser igual.

Un saludo.

¿Y como se supone que tengo que hacer eso?

Porque lo he intentado varias veces sin resultado

En el menú vas a Proveedor VoIP y seleccionas tu cuenta.

En la pestaña de la derecha pone DDI.

Agregas ahí tu número y a continuación te aparecerá en el menú de la izquierda bajo tu número de cuenta. Ahí le dices qué destino quieres que tenga y con eso te debería funcionar.

Envía capturas de pantalla para ver cómo lo tienes si no te funciona.

Saludos.

Envío capturas.

Sigue sin funcionar.

Prueba agregándolo también en ID Fuente y por otro lado ¿ Has probado sin el 34 ?

Saludos.

Probado sin el 34. Sigue igual

Eso lo tienes bien. He de decirte que esa empresa trabaja con DDI´s de USA. El huracán Sandy ha dañado muchos sistemas. A mi me han llegado correos de esas empresas. No sé si tendrá algo que ver.

¿ Qué te dice el proveedor VoIP ?.

Date de alta en Masquevoz y te pongo un DDI de Madrid de prueba para ver si el problema es del proveedor o de tu sistema. Dime a qué nombre vas a dar el alta.

Saludos.

Soy proveedor con Delmont. Me tiene que funcionar si o si.

Hola,

No te decía que cambiaras de proveedor. Me había ofrecido de forma altruista para localizar si el problema está en tu sistema o en el proveedor.

Un saludo y suerte en la resolución del problema.

Solucionado!

En proveedores VOIP, ir a Avanzado y seleccionar "Requiere registro para: llamadas entrantes y salientes."

Saludos cordiales,
Juanjo

Suele pasar.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339