Llamadas simultaneas con error

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

David D

Silver Partner
Advanced Certified
Buenos días
Tengo un problema con una Cola de Llamadas (o una extensión) que de un día a otro ha dejado de funcionar.
Tengo creada una Cola de llamada con 2 extensiones (201 y 241) y que suene las dos a la vez cuando entra una llamada. Esto está funcionando sin problema pero hoy, una de las extensiones (201) está trabajando desde casa pero cuando llaman a esa cola de llamadas no le entra la llamada a esta extensión mientras que si llamas a la extensión 201 directamente si le entra
He verificado la configuración de las dos extensiones y son iguales.
Esta extensión 201 tiene configurado un CISCO, App de Android y App de Windows y no suena en ninguno de ellos.
Me he conectado vía web con el mismo resultado

Gracias por adelantado

David, para que el usuario reciba una llamada de la cola el mismo debe estar con sesión iniciada, estado disponible y libre de llamadas.

Buenas Alejandro.
Las tres opciones están verificadas
Como comento, si hago la llamada a su extensión directa FUNCIONA pero si paso por la centralita, cuando elija la opción suena la 241 y esta no cuando está configurado para que suenen las dos a la vez
El teléfono está sin llamadas ya que no le están entrando...
¿alguna otra idea?

hola david ahí hay que revisar el flujo de la llamada y logs de la cola para saber que está pasando.

Tenés que abrir un ticket de soporte y así poder revisar la llamada con detalle.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena