Llamadas se cuelgan a los 15 minutos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola,

Tengo un problema, a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion.

Las llamadas se cuelgan a los 910-911 segundos de iniciarse, en las llamadas salientes.

Me sale un mensaje de No packets were received etc. etc y cuelga la llamada

Ya he añadido el parametro MAXCALLDURATION y puesto a 10800 y las llamadas se cuelgan igualmente.

Añado:
Me ocurre con un proveedor solamente, tengo dos proveedores mas con los que no lo hace.

Gracias

Que te dice el proveedor, es probable que el este cortando las llmadas desde su switch, habla con ellos

Así es. Los proveedores de VoIP, ponemos un tiempo máximo por llamada. Por defecto suele estar establecido en 60 minutos, pero por lo que veo, tu proveeedor lo tiene en 15 minutos.

Esto se hace por que si hackean el sistema del proveedor, que no le hagan un agujero muy grande al dejar la líne abierta horas y horas con llamadas a números de tarificación especial propiedad del hacker y que cobra por recibir esa llamada.

Un saludo.

Pues el proveedor dice que no hace nada de eso. La verdad es que me inclino por lo que comentais pero no tengo forma de comprobarlo.
Gracias.

Pues el proveedor no se entera, porque si solo te pasa con él, entonces el problema está en su sistema y no en el tuyo.

Es de cajón.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura