Llamadas salientes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Santitf

New User
Hola,
He configurado una instalación correctamente pero tengo un problema con el caller id y la app móvil.
El problema es que no puedo llamar utilizando +34 y el número de teléfono (da error en la llamada), en cambio si que puedo sin el prefijo "+34".
He configurado 9 cifras para las llamadas salientes y también he intentado cambiar el formato de los números de identificación de las llamadas entrantes y salientes:
Patrón fuente +34(.*) patrón de reemplazo \2
Aun con esto, con las llamadas perdidas, los teléfonos los reconoce sin el +34 pero los "marca" con el +34. Y no funciona... se ha de "editar" el número y sacarle manualmente el +34.
Qué estoy haciendo mal?

Hola realmente no se que has configurado en la troncal y en los demás ajustes.

En la 3cx ingresa al menú de settings ---- e164 processing y configura lo siguiente

1673536188572.png

En la troncal que usar para el reformateo de caller id entrante si querés eliminar ese +34 que llega solo basta con crear una regla que diga patrón fuente +34(.*) y patrón de reemplazo \2

De esa manera todo aquel caller id que llegue con +34 sea eliminado ese prefijo.

Adicional a eso podés tener creada una regla de salida que use como prefijo +34 y en la ruta seleccionas remover dígitos 3

Un saludo!

Solucionado con la opción E164.
Muchas gracias Alejandro!!!!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros