Llamadas salientes, ayuda porfavor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola, he descargado la version gratuita de la centralita 3CX , instalo bien y he creado una extencion (101) con el softphone 3CX como unica extencion (la 101) , el caso es que las llamadas si entran bien y alli no hay problema, lo que si es que no puedo hacer llamadas, e ingresado a las reglas de salida pero no se que estoy haciendo mal, adjunto una imagen de la regla de salida.

La imagen no aclara mucho. ¿ La puedes volver a subir ?

Hola Aesteve, te garadezco mucho la ayuda, e subido la foto a otro server publico aqui la direcion :
http://subefotos.com/ver/?1cbff8f0969fa30f625abb9a26ddf0a7o.jpg#codigos

Yo vivo en Peru y el prefijo es 511 y luego se marca los numeros locales por ejm en lima son 7 digitos, si me das tu correo te mando un pack de pantallazos de como he configurado la cuenta del proveedor que es mi caso es Vitelity, hay un video de Vitelity que muestra como hacer la configuracion y esa es la que he seguido, las llamadas entran bien pero las llamadas de salida no andan, ya me he fijado en la configuracion de Vitelity y esta adaptada a mis necesidades solo e cambiado el numero y lo demas esta igual, no se qu eestoy haceindo mal, te agradezco nuevamente la ayuda, saludos.

cesar

Si los números empiezan por 5, no tienes ninguna regla creada para salir con el 5.

Hola Aesteve, pues mira he puesto el prefijo 511 y como primer digito de salida 0 pero igual me parece que hay que eliminarlo po eso dejo un "1" en eliminar digitos tal como indica la siguiente imagen

http://subefotos.com/ver/?41d5f4dee67b459a805504e995f1498fo.jpg#codigos

estoy haciendo algo mal??,

saludos

cesar

Yo partiría con la opción más simple. Es decir, elimina el " llamar desde la extensión X ". Quita preaguegar, quita el cero y asignas una regla que diga que todos los números que comiencen por 5 salgan por el proveedor VoIP sin eliminar dígitos y sin preaguegar nada.

Inténtalo y si no funciona adjunta un log de la llamada.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura